Menú

Bajan el sueldo a los tertulianos de 'Sálvame'

La productora ha bajado el sueldo un 10% a los tertulianos.

0
La productora ha bajado el sueldo un 10% a los tertulianos.
El equipo de Sálvame | Telecinco

La productora recorta el sueldo a los colaboradores de Sálvame. El exitoso programa del corazón ha bajado un 10% el sueldo a sus conocidos tertulianos desde esta misma semana, una medida que afecta a todo el equipo liderado por Jorge Javier Vázquez. Tanto Mila Ximénez como Lydia Lozano o Kiko Matamoros, como otros de incorporación más reciente como Rosa Benito, tendrán que afrontar un sustancioso recorte de sus pagas.

Naturalmente, la decisión no ha sentado nada bien en el grupo, que estaría planteándose interponer una queja contra los responsables. No se trata de la primera de las bajadas de sueldo a la que hacen frente, sino de la quinta en sólo dos años.

Todo ello pese a que el veterano espacio es uno de los platos fuertes de la cadena, ocupando continuadamente los primeros puestos de audiencia. Según El Mundo, la justificación de La Fábrica de la Tele, productora del programa, sería la falta de competencia, de modo que ninguno de ellos podría "huir" del programa a otro de temática similar.

El sueldo de un tertuliano de Sálvame, de todas formas, sería la envidia de muchos. Entre 600 y 1.000 euros se embolsan por el diario, una cantidad que -informa el diario- sube cuando se trata del Deluxe. En todo caso, gran parte de esa cantidad se la acaba llevando Hacienda, recortando notablemente la espectacular cantidad que pueden obtener los más diligentes de ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD