Colabora

La tensa expulsión de Carlos de 'Top Chef'

Último expulsado del talent show. Abandonó el programa diciendo que no le parecía justo y al grito: "¡No voy a cambiar nunca!".

Carlos, concursante de 'Top Chef' | Imagen de televisión

Este miércoles el concursante más polémico de Top Chef, Carlos Medina, recogía sus cuchillos y abandonaba el programa sin lograr convencer al jurado con sus platos tradicionales, algo que no sorprende a nadie ya que, como el propio cocinero ha comentado en incalculables ocasiones, ni le gusta ni se le dan bien platos tradicionales como la paella, justo lo que le tocó preparar en la prueba final.

El último programa del reality fue muy emotivo y sentimental, principalmente porque los concursantes se reencontraron con sus madres. Además, la prueba por la inmunidad consistía en intentar reinventar los platos preferidos de su infancia. La mayoría de ellos estaban encantados con hacer los típicos platos de la abuela, pero dándoles un toque moderno.

Por primera vez el jurado no quiso decir quién era el ganador de la inmunidad hasta el final para mantener la intriga y que todos los participantes luchasen por continuar. En la prueba grupal, las madres de los cocineros jugaron un papel fundamental porque ejercieron como pinches de sus hijos.

Hubo mucha complicidad entre las madres y los concursantes, pero también alguna que otra discusión, sobre todo la pareja formada por Medina y su madre, porque El broncas del reality consiguió sacarla de quicio. Los peores canelones fueron los de David, Carlos y Peña, según juzgaron los familiares comensales.

Más vídeos en Antena3

Su reto en la "Última Oportunidad" consistió en cocinar el plato representativo de su región por lo que a Carlos le tocó una paella. Durante esta prueba recibieron la visita del chef con estrella Michelín, Pedro Mario.

Finalmente, Carlos Medina tuvo que recoger los cuchillos y marcharse del programa no sin antes dejar claro que no le parecía justa su expulsión. Además, antes de irse quiso añadir, notablemente molesto, que no le gusta la cocina tradicional, por enésima vez, y dejó el programa al grito: "¡No voy a cambiar nunca!". Posiblemente, su expulsión fue el motivo por el que concedió la polémica entrevista a ABC, en la cual arremete contra el talent show.

Más vídeos en Antena3

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario