Menú

TVE fulmina 'Jugamos en casa', el concurso de Los Morancos

La cadena emitirá los programas que ya tiene grabados. El lunes 15 tocó fondo con un 3% de share.

La cadena emitirá los programas que ya tiene grabados. El lunes 15 tocó fondo con un 3% de share.
Imagen promocional de Los Morancos en 'Jugando en casa' | TVE

TVE ha decidido paralizar la grabación del concurso Jugamos en casa, presentado por Los Morancos, tras solo ocho programas emitidos.

Jugamos en casa se estrenó el lunes 8 de junio. Según informa Vertele, el contrato de su productora -Shine Iberia- con TVE establecía el encargo de 21 entregas, que sí serán emitidas por La 1. Así, el canal público emitirá los programas que ya tiene grabados y, después, decidirá el futuro definitivo del programa.

La paralización de la grabación y los pobres datos de audiencia no auguran nada bueno para Jugamos en casa aunque, si durante la emisión de los programas restantes hubiera un repunte de audiencia, podría retomarse las grabaciones.

El concurso de Los Morancos empezó a emitirse a las 20:00 y no logró hacerse un hueco frente a Pasapalabra en Telecinco y Boom en Cuatro. Tras el flojo arranque y las bajas audiencias que cosechó (6%), la cadena adelantó la hora de emisión del espacio a las 18:15. El lunes 15 tocó fondo con un 3% de share.

Jugamos en casa se suma a la lista de recientes fracasos televisivos del ente público, como La alfombra roja, de José Luis Moreno, o Así de claro, de Ernesto Sáenz de Buruaga, retirados de la parrilla con, respectivamente, sólo cuatro y tres emisiones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios