Menú

Carmen López, exconcejal de Ciudadanos, abandona 'Gran Hermano VIP'

La concejal ha decidido abandonar el reality de Telecinco. No ha resistido la presión ni algunos episodios vejatorios.

La concejal ha decidido abandonar el reality de Telecinco. No ha resistido la presión ni algunos episodios vejatorios.
Carmen López | Telecinco

Carmen López no ha encajado en la casa de Guadalix. La polémica exconcejal de Ciudadanos, que ingresó en Gran Hermano VIP con la esperanza de convertirse en una nueva Olvido Hormigos, ha decidido tirar la toalla después de discutir con sus compañeros y algunos episodios que consideró humillantes.

Tal y como desvelaba Kiko Hernández en el programa Sálvame, López abandona "para poner demandas a todos". "Ha habido un momento en el que ha dicho que solamente iba a demandar a Carlos Lozano por lo que ocurrió mientras la estaban momificando, pero ha dicho que no, que les va a denunciar absolutamente a todos".

Considerada por muchos de sus compañeros como una de las personas "más tóxicas" de la casa, la edil se ha enfrentado con casi todos los habitantes de la casa: con Carlos Lozano y Rappel, a los que acusó de acusó de tocarla de forma indebida mientras la embalsamaban en la prueba semanal; con Rosa Benito –de la que aseguró es una persona que saca a cualquiera "de sus casillas"-; con Julius, Alejandro, Lucía Hoyos...

La tensión con el resto de concursantes y la presión que implica estar encerrado en esa situación han hecho que Carmen tome la decisión de marcharse de la casa definitivamente. Por tanto, el abandono alterará el resultado de las primeras nominaciones. La concejal estaba nominada junto a Laura, Fran Nicolás y Julián Contreras, por lo que ahora solo habrá tres nominados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios