Menú

Así son las nuevas concursantes de 'Gran Hermano 17'

Las dos convivirán con Adara y Bea en la segunda casa hasta que el público elija quién se queda.

Las dos convivirán con Adara y Bea en la segunda casa hasta que el público elija quién se queda.
Michelle y Rebeca | Twitter

Dos nuevas concursantes acaban de llegar a la casa de Guadalix para unirse al resto de los participantes del reality. Después de la expulsión disciplinaria de Álvaro quedó un hueco libre, y el público será el encargado de elegir cuál de las dos se quedará en Gran Hermano. "Las dos son muy listas altas, limpias y guapas y entran con muchas ganas a la casa", anunció Jordi González al principio de GH: Límite 48 horas.

Michelle, de Barcelona, fue la primera en entrar en la segunda casa, en la que convivirán con Adara y Bea, expulsadas de la noche. Su familia adoptiva es de etnia gitana. "A mí hay que cuidarme porque lo hago todo. El que me enamore será una persona que me cuide", aseguró, y añadió que de físico le gusta Alain. De momento, parece que a quien más le llamó la atención fue a Fernando, que no podía cerrar los ojos al mirarla.

Rebeca es de Arroyomolinos (Madrid) y se define a sí misma como "muy impulsiva, marimandona y sin filtros". "Tengo una personalidad muy fuerte. Me gusta Adara porque la veo como yo, que no piensa en las consecuencias". ¿Se harán amigas durante la convivencia?

Temas

En Chic

    0
    comentarios