
Supervivientes puso este jueves al límite a sus concursantes con la prueba de líder. En ella, debían batirse para ver quién aguantaba más la respiración, pero la competición entre los concursantes estuvo a punto de terminar en tragedia.
El duelo entre Eliad Cohen y Janet fue demasiado intenso, los segundos pasaban y ninguno subía a la superficie. Eliad empezó a preocupar con sus caras y parecía que se estaba ahogando, pero Janet puso fin al sufrimiento cuando se dio por vencida. El modelo tardó un rato más en salir del agua y fue entonces cuando sufrió un desmayo y se quedó inconsciente durante varios angustiosos segundos.
Pudo morir el guapo de eliad! Que impresión el último lugar para desmayarte es dentro del agua pic.twitter.com/c2VLNW3qR6
— claystone 💸 (@clayst0ne) May 4, 2017
Lara Álvarez tuvo que llamar la atención de sus compañeros para que lo ayudaran, aunque al final todo quedó en un susto y Eliad se recuperó poco a poco. El momento dejó a los espectadores helados y no podían creer lo que acababa de pasar en directo. Esta semana Cohen tuvo que ser evacuado de urgencia de la isla después de torcerse el tobillo derecho que casi provoca su abandono del reality.
