Menú

El duelo televisivo por las Campanadas: ¿a quién elegirás este año?

Las televisiones ya han anunciado sus presentadores para las Campanadas de fin de año que darán paso a 2018. Estas son las apuestas de las cadenas.

1 / 4

Una pareja televisiva muy conocida por los espectadores será la encargada de recibir 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid para TVE: Anne Igartiburu y Ramón García. Será la quinta ocasión -tras 2005, 2006, 2014 y 2015- que compartan juntos esta cita navideña. Además, Anne Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en RTVE, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14ª en TVE. Las últimas Campanadas que dieron juntos en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones y 40,8% de cuota. Y en el momento clave de la retransmisión, el "minuto de campanadas", la audiencia ascendió hasta el 47,6% de cuota y 6.501.000 de espectadores.

2 / 4

Antena 3 vuelve a apostar este año por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volverán a despedir el año en la cadena principal de Atresmedia. Por tanto, repite dúo protagonista por primera vez en su historia. Los buenos datos con los que la presentadora -que anunció a bombo y platillo su vestido para la ocasión- y el chef dieron la bienvenida a 2017 son la razón por la que repetirán, ya que alcanzaron los mejores datos en 12 años de la cadena: 17.9% y 2.3 millones de espectadores. 

3 / 4

La Sexta se tomara las uvas con los espectadores de la mano de Cristina Pardo e Iñaki López, encargados de dar la bienvenida a 2018 en la cadena de Atresmedia. Tanto la periodista de 'Al rojo vivo' y presentadora de 'Malas compañías' como el presentador de 'laSexta Noche' se estrenan en este momento tan especial como es despedir el año desde la Puerta del Sol.

4 / 4

Mediaset España ha decidido que los colaboradores de 'Sálvame' sean los encargados de dar las campanadas en directo desde la Puerta del Sol. Pero son 15 y todos no pueden estar en el mítico balcón. Jorge Javier Vázquez estará en plató desde las diez de la noche y no estará solo. Lydia Lozano pasó la tarde el miércoles de pista en pista: de Telecinco a la calle Ayala, de ahí al Congreso hasta llegar la Puerta del Sol, desde donde anunció la gran noticia.

Recomendamos

0
comentarios