Menú

'Gran Hermano' cumple 20 años: ¿qué fue de sus ganadores?

Gran Hermano cumple 20 años y puede presumir de ser el reality más longevo de la televisión española. Muchos concursantes han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, pero solo 18 consiguieron el ansiado maletín. 

Sabrina Mahí (GH 2)
1 / 18

Sabrina Mahí (GH 2)

Sabrina ganó a Fran contra todo pronóstico y se convirtió en ganadora de la segunda edición. Se casó con Ángel Tous, otro de los concursantes, y tuvieron un hijo, pero se divorciaron al poco tiempo. Ella se dedicó a trabajar como delineante, aunque tras su separación regresó Málaga. Trabajó de forma esporádica con María Teresa Campos en su matinal de Telecinco, pero no volvió a la televisión. Dedicada al mundo de la bioquímica, triunfa llevando su propio negocio, Mahí, creando fragancias y ha llegado a tener una distribución a nivel mundial tal y como demuestra en sus redes sociales. 

Javito García (GH 3)
2 / 18

Javito García (GH 3)

Con el premio del concurso adquirió tres locales nocturnos, aunque con la crisis sus negocios se hundieron. Se compró una casa en Galicia y allí vive en la actualidad. En el año 2012 se casó con su novia de toda la vida y vive alejado de la televisión  y los platós. 

Ismael Beiro (GH 1)
3 / 18

Ismael Beiro (GH 1)

El primer ganador de la historia de Gran Hermano en España fue durante mucho tiempo uno de los personajes televisivos más queridos por su simpatía y humildad. Siempre quiso ser actor pero tras ganar el concurso, se convirtió en un habitual de varios programas de televisión. Volvió como concursante de reality a La isla de los famosos, participó en un programa de radio, sacó un disco y tiene una carrera de éxito como monologuista y cómico. 

Pedro Oliva (GH 4)
4 / 18

Pedro Oliva (GH 4)

Pedro Oliva fue el ganador de la cuarta edición. Durante el concurso, mientras Pedro estaba enamoradísimo de Inma, la gaditana prefería pasar el tiempo en el jacuzzi con Matías. La pareja se dio una oportunidad fuera y tiene una hija en común, Paola. Pedro trabaja en la televisión de Aragón en un programa de cocina. 

Nuria Yañez (GH 5)
5 / 18

Nuria Yañez (GH 5)

Más conocida como Fresita, Nuria confesó en 2013 que tenía deudas y no podía pagar la hipoteca. Dejó su trabajo como recepcionista en un camping y montó su propia tienda de ropa en Sabadell, La boutique de Nuria. Se desnudó para Interviú, lo intentó con la canción del verano y en unas declaraciones recientes, confesó que vota a Podemos: "Tengo mucha suerte, porque a mí siempre me respetan. Necesitamos un cambio. Soy muy de Ada Colau. Cuando yo luchaba por sacar adelante mi negocio, Ada Colau estaba atándose a los pisos para que no desahuciaran a la gente".

Juanjo Mateo (GH 6)
6 / 18

Juanjo Mateo (GH 6)

Juanjo es probablemente uno de los ganadores menos recordados.Taxista de profesión, pasó una temporada entre platós de Telecinco y su trabajo en Alicante. 

Pepe Herrero (GH 7)
7 / 18

Pepe Herrero (GH 7)

Pepe ganó Gran Hermano con el porcentaje más alto de la historia del reality: 87,2%. También participó en GH El reencuentro. Es empresario y propietario de un chiringuito en Gandía además de tener un espectáculo en el teatro junto a Ania Iglesias (GH1) llamado Reciclando a un famoso. Pepe colabora además en esta casa como tertuliano de El primer palo de esRadio. 

Naiala Melo
8 / 18

Naiala Melo

La brasileña montó un restaurante en Valencia con el dinero del premio, que terminó cerrando. Su tormentosa relación con Dani terminó por sus infidelidades. Ahora, según sus redes sociales, vive en Ibiza.

Judit Iglesias (GH 9)
9 / 18

Judit Iglesias (GH 9)

Además de la ganadora de GH 9, Judit es sexóloga, socióloga, escritora, guionista, presentadora y DJ. Entró como reserva y se hizo con el premio. Tiene un canal de Youtube donde se presenta como educadora sexual.

Iván Madrazo (GH 10)
10 / 18

Iván Madrazo (GH 10)

El gran estratega de su edición se dedicó al mundo de la noche recorriendo España de bolo en bolo. Era habitual verle en los platós de Telecinco como colaborador y comentarista de Gran Hermano. Presenta un programa en internet llamado La noche pirata y le dedica mucho tiempo a conseguir un cuerpo escultural. 

Ángel Muñoz (GH 11)
11 / 18

Ángel Muñoz (GH 11)

Con el premio del concurso ayudó a sus padres a pagar la hipoteca y donó un buen pellizco a Global Humanitaria. No era muy fan de la televisión y decidió no hacer carrera televisiva. Se centró en la música, su verdadera pasión, y grabó un disco llamado Lo que había soñado, que tuvo éxito. 

Laura Campos (GH 12)
12 / 18

Laura Campos (GH 12)

Antes de entrar en GH, Laura era una reconocida líder sindical en su empresa, pero lo dejó atrás cuando se convirtió en ganadora. Siguió haciendo carrera televisiva en Telecinco y fue tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa. Después de ir de bolo en bolo, en 2017 se convirtió en madre de una niña, Triana. "Es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Gracias a Dios con el premio de 'Gran Hermano' me puedo permitir no trabajar y poder cuidar de mi hija, que es algo que me reconforta mucho y creo que a ella también", declaró en una entrevista. Ha reconocido que le gustaría participar en Supervivientes.

Pepe Flores (GH 12+1)
13 / 18

Pepe Flores (GH 12+1)

Pepe Flores se metió en Gran Hermano pero su gran pasión es la danza y tras salir de la casa montó su propio espectáculo. Vivió un episodio desagradable cuando fue denunciado por una enfermera en Granada por amenazas y vejaciones. Ahora se dedica a seguir bailando. 

Susana Molina (GH 14)
14 / 18

Susana Molina (GH 14)

La murciana fue una de las más tranquilas de su edición, aunque con su carácter y carisma se ganó al público. Inició un romance con Gonzalo, uno de los gemelos, al que acusaron de pegarse a ella por ser la clara favorita. Sin embargo, a día de hoy, su relación va viento en popa. Susana es influencer y muestra sus looks y estilo de vida en Instagram, pero retomó su carrera de Administración y Dirección de Empresas a distancia.

Paula González (GH 15)
15 / 18

Paula González (GH 15)

Paula fue una de las concursantes más "cañeras" y recordadas, sobre todo por su lío amoroso con Omar y su novia Lucía. Su papel de víctima y mujer luchadora la convirtieron en clara ganadora. Con el dinero del premio se operó el pecho y la cara y ha cambiado de look de forma radical. Publicó la canción Muero de amor y se dedica a mantener actualizado su Instagram. 

Sofía Suescun (GH 16)
16 / 18

Sofía Suescun (GH 16)

Siguiendo la estela de su antecesora, Sofía ganó el reality por su papel de víctima tras el rechazo de Suso. Desde entonces ha pasado por Mujeres, Hombres y Viceversa, es colaboradora de televisión y ha dado mucho que hablar por su relación con Alejandro Albalá. Es la protagonista indiscutible de la edición de Supervivientes en curso.

Beatriz Retamal (GH 17)
17 / 18

Beatriz Retamal (GH 17)

Durante años, GH hizo ganadora al mismo perfil de chica. Bea naranjita era una joven más de Valencia con mucha personalidad y actividad. En la casa se enamoró de Rodrigo, con el que todavía sigue a pesar de sus grandes diferencias. Ella choni, él pijo. Su profesión de influencer le permite viajar por todo el mundo y con su novio tiene un canal en MtMad, Rodéanos, (Mediaset) donde cuentan cómo viven su día a día.

Hugo (GH Revolution)
18 / 18

Hugo (GH Revolution)

A pesar de ser el último ganador, lo cierto es que el poco éxito que cosechó la 18ª edición ha hecho que sus concursantes cayeran en el olvido. El uruguayo tiene una relación con Adara Molinero (GH 17) y se dedica a ir de bolo en bolo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios