Menú

Toñi Moreno lanza un dardo a Mediaset desde Canal Sur

La presentadora, que sigue al frente de Gente maravillosa, tiró de sentido del humor para mandar un pequeño mensaje.

La presentadora, que sigue al frente de Gente maravillosa, tiró de sentido del humor para mandar un pequeño mensaje.
Toñi Moreno en 'Gente maravillosa' | Canal Sur

Toñi Moreno se estrenó la semana pasada como presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa tras el cambio con Emma García en Viva la vida. No cabe duda de que la presentadora se sentía cómoda con este formato familiar y aunque de momento no parece tener problemas con su nuevo programa –al menos de cara a la galería–, está claro que echa de menos las tardes de Telecinco porque, además, fue el programa que más ilusión le hizo en su vida.

Sin embargo, Toñi todavía está orgullosa y contenta de seguir al frente de Gente maravillosa, el magazine que presenta en Canal Sur. La semana pasada, Moreno se sinceró con el público y dejó claro que para ella es un programa muy especial. "Os voy a decir una cosa de verdad sin complejo ninguno: nunca he presentado un programa tan bonito como este, y mira que he hecho programas bonitos, ¿eh?".

En su discurso, aprovechó para lanzar una pequeña pulla a Mediaset por quitarle el que consideraba el programa de su vida para regalárselo a otra presentadora. "En esta casa (Canal Sur) he hecho los programas más bonitos, pero uno como este donde se ponga en valor lo bueno de la gente es un dulce... que espero que no me lo quiten, por favor, porque llevo una racha…", dijo Toñi muy espontánea y con sentido del humor.

El debut de Emma García como presentadora de fin de semana no ha alterado los datos de audiencia de Viva la vida. El formato mantiene sus datos firmando un 10,4% de cuota y 1.290.000 espectadores en su primera tarde en Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios