Menú

Carmena se estrena en Instagram haciendo magdalenas

La alcaldesa de la capital abre un nuevo canal para acercarse a los madrileños antes de las elecciones. 

Chic
0
La primera foto de Instagram de Carmena | Instagram

Llega varios años tarde pero Manuela Carmena se ha decidido a abrir una cuenta personal de Instagram que actualizará apoyada por su equipo. Hay que empezar a pensar en las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019, así que la alcaldesa de Madrid ha optado por abrir un nuevo canal con el que acercarse más a los madrileños. Para estrenarse en la red social eligió una foto suya haciendo magdalenas en la cocina de su casa, el mismo escenario que vimos en su vídeo de presentación de Más Madrid, la nueva plataforma desde la que concurrirá a las elecciones.

Carmena posa sonriente con su delantal de margaritas, la figura de un oso de porcelana y varios libros encima de la mesa, entre los que se encuentra la biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98 considerada la primera periodista profesional de España. "Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura", dice el texto que acompaña a la foto. Por petición popular, también publicó su receta de magdalenas en los stories.

Desde el domingo, día que se estrenó en Instagram, ya tiene más de 17.000 seguidores, aunque de momento ella prefiere seguir solo a las cuentas oficiales del Ayuntamiento, Ahora Madrid y Más Madrid.

Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Aprovechando este domingo, y el poco tiempo libre, he podido hacer magdalenas, y este ha sido el resultado Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer. Os la recomiendo encarecidamente. Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura . Nos seguimos viendo por aquí #nuevaeninstagram #Magdalenas #MagdalenasCaseras #Madrid #lecturadominguera #instagramers #Feminismo

A post shared by Manuela Carmena (@manuelacarmenac) on

magdalenas-carmena.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios