Menú

Telecinco prescinde este domingo de 'Viva la vida'

La cadena de Mediaset hará movimientos en su parrilla de cara al fin de semana.

La cadena de Mediaset hará movimientos en su parrilla de cara al fin de semana.
Emma García | Mediaset

Telecinco retirará este domingo 28 abril Viva la vida, el programa de las sobremesas de fin de semana presentado por Emma García. En su lugar, la principal cadena de Mediaset repondrá el primer capítulo de la undécima temporada de La que se avecina, que se estrenó el pasado prime time con gran éxito de audiencia tras dos años de espera por parte de su público. La ficción consiguió un 22,6% de cuota y 3.188.000 espectadores.

El programa de actualidad se alarga hasta las 20:00 horas, por lo que Telecinco ha cambiado de planes para rascar audiencia y emitir después su cobertura especial dedicada a las elecciones generales. El espacio comenzará alrededor de las 19:50 horas y tendrá al frente a Pedro Piqueras, Sonsoles Ónega y Carme Chaparro, con emisión en Cuatro y Telecinco simultáneamente.

Junto a los presentadores se sentarán los periodistas Javier Ruiz, Esther Jaén, José María Calleja, Euprepio Padula, Jaime González y Marta Gómez Montero, que repasarán lo más destacado de la jornada electoral y analizando los datos que vaya arrojando el recuento de votos. El programa se alargará hasta las 23.30 horas, momento en el que comenzará el debate de Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios