Menú

Nuria Martínez se despide de 'Gran Hermano' enseñando más de la cuenta

Nuria Martínez salió al plató para despedirse de todos, y enseñó más de lo debido.

0
Nuria Martínez salió al plató para despedirse de todos, y enseñó más de lo debido.
Nuria y Jorge Javier | Telecinco

El abandono por prescripción médica de Nuria Martínez ha sido una de las primeras sorpresas negativas de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Pero Nuria no podía irse sin montar un nuevo escándalo. Que se resume en la frase que puso el broche de oro a la situación, que no obstante duró solo unos segundos.

"Bueno, pues ya me habéis visto las bercis", dijo Nuria sin demasiada vergüenza cuando Jorge Javier Vázquez avisó a la joven del tema tras convocarla al plató para despedirse de sus compañeros en la casa. En efecto, tan prominente era el escote de Nuria que uno de los extremos, el del pecho derecho, dejó ver más de lo planeado.

nuria-gh-pezon.jpg
El momento escote de Nuria | Telecinco

"Estoy bien. Lo que estoy es triste porque quería estar ahí con vosotros. Era mi sueño", dijo mientras declaraba su amor por Omar.

La causa de su adiós es de naturaleza médica. "El primer día dijo que no sentía la pierna y otro día se le hincharon las manos", dijo Mila Ximénez desde dentro de la casa. Nuria contó la razón de su brote alérgico, causa principal de su salida de la casa: "Un melocotón", desveló con naturalidad.

En su caso, la marcha ha tenido que ser permanente, al contrario que la de Alba Carrillo, que salió durante unas horas para declarar en los juzgados por un proceso judicial abierto.

nuria-granhermano.jpg
Nuria dice adiós a sus compañeros de GH | Telecinco

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD