Menú

La pregunta que destapó la gran mentira de Andrea en 'La isla de las tentaciones'

Una pregunta del polígrafo descubrió la estrategia de Andrea en La isla de las tentaciones.

Una pregunta del polígrafo descubrió la estrategia de Andrea en La isla de las tentaciones.
Andrea de La isla de las tentaciones | Telecinco

El polígrafo del Deluxe desenmascaró este fin de semana a Andrea, de La isla de las tentaciones. La participante, según se supo gracias a la labor de Conchita, tenía planeado dejar a su novio Ismael ya antes incluso de la isla y de hacerse famosa.

Ella, por tanto, era consciente de que podía perder a su pareja al entrar en La isla de las tentaciones. Una gran mentira mantenida durante semanas hasta ahora y que contrasta con la actitud pasional que mostró en el reality finiquitado ya por Telecinco.

La pregunta que destapó a Andrea era simple: "Tenías decidido dejar a Ismael antes de entrar en el concurso para hacerte famosa?". El polígrafo determinó que sí, que lo tenía pensado, revelando al público a una fría y calculadora Andrea, muy distinta de la fogosa concursante que vimos en la isla.

poligrafo-andrea.jpg
El polígrafo cuestiona a Andrea | Telecinco

Según contó ella misma, cuando entró en el reality era consciente de que podía perder a Ismael y valoró todas las opciones pero admite que "no tenía nada preparado". No obstante, su relación con Óscar salió mal, tras revelarse que él poco más o menos buscaba lo mismo que ella: hacerse famoso.

"No tenía nada planeado, pero no vas a la isla de la pradera. Te pones en las dos situaciones volver sola o con mi pareja. Si a mí no me llega a gustar Óscar o ningún chico no hago nada", dijo para justificarse. "Que le pregunten a cualquiera de la casa", dijo sorprendida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios