Menú

Nagore Robles podría sustituir a Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

Nagore Robles podría convertirse en la presentadora de la segunda temporada de La isla de las tentaciones.

Nagore Robles podría convertirse en la presentadora de la segunda temporada de La isla de las tentaciones.
Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones | telecinco.es

El "no" de Mónica Naranjo a presentar la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, pese al sorprendente e incluso inesperado éxito del programa en su primera emisión, ha forzado al equipo a buscar una sustituta: una tarea que parece que recaerá en Nagore Robles.

Nagore Robles, colaboradora habitual de Mujeres y Hombres y Viceversa y sustituta temporal en ese programa por el embarazo de Toñi Moreno, daría así el gran salto con un programa para ella sola, informa El Español.

nagore-robles.jpg
Nagore Robles | Archivo

"No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica", escribió una sentida Mónica Naranjo sobre su adiós al reality. Una marcha que sorprendió a los fans, tanto de la cantante como del formato, que cosechó excelentes datos de audiencia para Mediaset.

Aunque todavía no se ha facilitado ningún detalle sobre la segunda temporada de La isla de las tentaciones, parece un hecho que la productora Cuarzo quiere poner el proyecto en marcha este mismo verano con vistas a una emisión meses después. Sí suena fuerte el rumor de que algunos exconcursantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? podrían incorporarse al equipo de solteros que deberán entrometerse en el bienestar de las parejas de concursantes.

Se confirma así el ascenso de Nagore Robles dentro del grupo. De participar en Gran Hermano a ganar Acorralados y otras aventuras en Mediaset como Supervivientes o los debates de Gran Hermano VIP, y sus citadas labores en MyHyV junto a Toñi Moreno.

Se da la circunstancia de que Sandra Barneda, pareja, luego expareja y de nuevo pareja de Nagore, suele presentar los debates de los realities de la cadena, lo que añade un punto de interés adicional si ésta se incorporase. Nagore y Sandra, pareja, podrían convertirse en compañeras de trabajo de nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios