Colabora

José Carlos Díez aprovecha su intervención en 'Sálvame' para atizar a Vox: "Son gente peligrosa"

El economista aprovechó su intervención en Sálvame para incluir ataques injustificados a Vox, a quien acusa de querer sacar a España de la UE.

José Carlos Díez | Mediaset

Sálvame ha cambiado por completo su formato y contenido para dedicar el programa casi en exclusiva a la última hora del coronavirus. José Carlos Díez, uno de los últimos invitados, acudió para explicar al público las últimas medidas económicas del Gobierno, que este martes anunció la movilización de hasta 200.000 millones de euros, el 20% del PIB español, para paliar el "impacto económico y social" de la crisis que está provocando el Covid-19.

El economista elogió las medidas aprobadas y aprovechó su intervención para atizar a Vox —un partido que, según él, está formado por "gente muy peligrosa"— y asegurar que la formación quiere sacar a España de la Unión Europea. "Por suerte estamos dentro del euro. Hay gente como los de Vox que dicen que hay que salir de Europa y todo esto... Si esta nos pilla fuera del euro y con la peseta, estamos muertos. Habríamos tenido una Gran Depresión, la peor crisis desde Isabel la Católica. Tenemos la suerte de tener un gran Banco Central".

"Cuidado con la gente a la que vota. Fuera de Europa no habría dinero para las pensiones, cuidado con Vox. Son gente peligrosa, no con mala intención, simplemente porque tienen ideas muy peligrosas. Esto de salirse de Europa sería para España la perdición", dijo en mitad de sus explicaciones.

La respuesta por parte del partido liderado por Santiago Abascal no se hizo esperar. "Los que se burlaron del Covid19 y te dijeron que no tomases medidas ahora te dicen que Vox es un peligro. Ellos, voceros de los que nos han traído hasta aquí, sí son un peligro para los españoles. Eres un manipulador, ¿cuándo hemos dicho que España debe salir de la UE?", publicaron en su cuenta de Twitter.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario