Menú

Telecinco ya prepara el nuevo programa de Emma García

El nuevo espacio de Mediaset tomará el relevo de Ya es verano en la parrilla televisiva.

El nuevo espacio de Mediaset tomará el relevo de Ya es verano en la parrilla televisiva.
Emma García | Mediaset

Emma García presentará próximamente un nuevo programa en las tardes del fin de semana de Telecinco, un espacio televisivo que la cadena prepara en colaboración con Unicorn Content y que tomará el relevo en la parrilla de Ya es verano.

La actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores, tal y como explica Mediaset en un comunicado emitido este jueves.

El puesto de la presentadora estaba asegurado a pesar de la cancelación de su último programa, no así el trabajo con Cuarzo Producciones, responsable de Viva la vida. Tal y como desveló CHIC el pasado mes de junio, Mediaset decidió desvincular su contrato con la productora y ahora ha decidido confiar en Unicorn, encargada de formatos de éxito como El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía.

Emma García, que no acostumbra a realizar entrevistas, confirmó en julio que su futuro está en Mediaset. "Mis jefes me han confirmado que después del verano estaré delante de un nuevo programa. Están contentos conmigo tras el éxito de Viva la vida", dijo.

emma-garcia-enfadada-viva-la-vida.jpg

Su adiós a Viva la vida transcurrió con relativa normalidad, sin demasiado hueco a la nostalgia y emitiendo los contenidos que hubieran sido habituales. Pero evidentemente, llegó el momento de que una Emma García con lágrimas en los ojos informase a la audiencia de que el programa llegaba a su fin.

"Cuando os miro me emociono mucho, cierro una etapa maravillosa en la que asumí un reto con ilusión y humildad, pero sobre todo muchas ganas de aprender. Me propuse una cosa y era mostrar mi parte más vulnerable y menos controladora. No es fácil siendo como yo soy y esa parte introvertida", dijo con la canción de Coldplay que daba título al programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios