
El reality Supervivientes, del que transcurre ahora una nueva edición, sufrió un percance de relevancia. Los espectadores de Tierra de Nadie presenciaron cómo Yaiza Martín, novia de Ginés Corregüela, tuvo que ser evacuada de emergencia por motivos de salud.
Las imágenes no dejan lugar a dudas. Yaiza sufrió un desmayo mientras pescaba. "Viene temblando", observo su compañera Raquel Arias al verla llegar. Cuando llegó a las rocas la concursante avisó de que se le dormían las piernas y acabó en el suelo y sin reaccionar.
Los demás concursantes trataron de reanimar a Yaiza, que finalmente pudo incorporarse ella misma. Los servicios médicos se apresuraron a atender a la joven.
El equipo mediatizado controló el mareo sufrido e hidrataron a la concursante. Decidieron, no obstante, evacuarla en una camilla. La concursante volvió poco después pero tuvo que, de nuevo, srer atendida por otro mareo.
Carlos Sobera quiso tranquilizar a los espectadores desde plató en el que, por el momento, ha sido el incidente de salud más complicado de esta edición de Supervivientes. "Está restablecida, está normal. Parece que sufrió un bajón de tensión provocado por el hambre o el calor".
Yaiza, una de las participantes más desconocidas de esta edición, ha ejercido en el pasado de azafata, contable, camionera y militar. También como entrenadora de fútbol, pues como tal ha aparecido en programas de Popular TV Melilla.

