
La semana pasada se filtró la noticia y este lunes por fin se ha confirmado. Isabel Pantoja será la primera invitada de la nueva y esperada temporada de El Hormiguero, que medirá sus fuerzas con el nuevo programa de entrevistas con el que Jorge Javier Vázquez intentará devolver el liderazgo a Mediaset, Cuentos chinos.
Lo tendrá complicado el expresentador de Sálvame, ya que Pablo Motos ha 'echado el resto' y, en el arranque de su 18º temporada ha logrado lo impensable: que la tonadillera abandone su retiro en Cantora y regrese a televisión dos años después de su paso por el talent musical de Telecinco, To Star: ¿cuánto vale tu voz?.
El lunes que viene, ¡volvemos! pic.twitter.com/BTuQ4aFaE6
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) August 28, 2023
Una esperadísima reaparición que han confirmado la propia Isabel y el presentador de El Hormiguero con un hilarante vídeo promocional con el que han desatado la locura y han creado una gran expectación de cara a la entrevista que tendrá lugar en tan solo una semana, el próximo 4 de septiembre.
En la 'promo', con la famosa melodía de Expediente X de fondo y un hotel como escenario, Pantoja se encuentra la cara de Pablo Motos en todas partes: en la tostada del desayuno, en el espejo del baño, en el cuadro de 'La maja vestida' de Goya, en un anuncio de crecepelos mientras lee en periódico... "Es que todo son señales, tengo que volver" asegura la artista antes de coger su télofono y, con una sonrisa pícara, exclamar: "Pablo, tenemos que hablar".
Un divertido vídeo en el que la cantante pone a prueba sus dotes interpretativas y demuestra su talento como actriz, y con el que El Hormiguero calienta motores para el primer programa de la temporada, que contará con Isabel como invitada estrella.
Las preguntas sobre la mesa son muchas y abundantes. ¿Hablará de su relación con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja con el presentador? ¿Responderá a las preguntas de las hormigas 'Trancas' y 'Barrancas'? ¿Se atreverá a hacer alguna de las arriesgas pruebas que Pablo propone a sus invitados? Pantoja, que vive un indiscutible regreso artístico pese a su eterna crisis familiar, sin duda dará cuenta de muchas de esos dudas.

