
Jorge Javier Vázquez está volviendo poco a poco a la vida pública. El 11 de diciembre presentará el nuevo libro de Pedro Sánchez, Tierra firme (Península), en una charla que también contará con la periodista Ángeles Caballero y esta misma semana reapareció junto al presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.
"Qué trajín de día", publicó en sus redes sociales junto a una foto con Sánchez. Su visita coincidió con el anuncio de la salida de Borja Prado de la presidencia de Mediaset España, uno de los grandes culpables, según él, del declive de Telecinco. "Siempre se van los mejores", ironizó este martes.
El presentador se codea con las altas esferas pero su trabajo en televisión hace aguas. El catalán cierra el año sin proyectos a la vista tras la cancelación de Cuentos Chinos por sus pobres datos de audiencia y el fracasado intento de hacer la competencia de El Hormiguero de Antena 3.
Además, según ha desvelado El televisero, Mediaset le ha destronado como presentador estrella de la cadena y no contará con él para los grandes formatos que se estrenarán en 2024: Supervivientes y GH Dúo. La cadena busca nuevos rostros como ya hizo con Marta Flich, la encargada de presentar la actual edición de GH VIP.
Aprovechando que la productora Cuarzo Producciones ha tomado el relevo de Bulldog TV para realizar el reality de Honduras, Mediaset quiere romper también con la cara más visible de Supervivientes desde el año 2011 y apostar por otro profesional para una de las ofertas estelares de Telecinco en la próxima temporada.

