
Pablo Motos ya ha revelado que los protagonistas de los próximos programas de esta semana serán: Marc Márquez, Leo Harlem, Antonio Banderas y Mario Casas.
¡Arrancamos la semana!
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 17, 2025
🔥 LUNES: @marcmarquez93
🔥 MARTES: @LeoHarlem
🔥 MIÉRCOLES: @antoniobanderas
🔥 JUEVES: @mario_casas_#MárquezEH pic.twitter.com/aIjwnJAXVQ
Marc Márquez
El lunes 17 de febrero, El Hormiguero contará con la presencia de Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo de motociclismo hablará sobre su adaptación a la Ducati, la moto con la que competirá esta temporada en MotoGP. También abordará su preparación para el inicio del campeonato y su proceso de cambio tras dejar Honda.
Leo Harlem
El martes 18 de febrero, el humorista Leo Harlem se unirá a la noche de El Hormiguero. Conocido por su estilo cercano y su capacidad para reflejar la vida cotidiana en sus monólogos, el cómico hablará sobre sus próximos proyectos. Entre ellos el estreno de la nueva temporada de Leo Talks, su programa en Movistar Plus+ y su gira con los espectáculos Deja que te cuente y el show Mentes Peligrosas.
Antonio Banderas
El miércoles 19 de febrero, Antonio Banderas será el invitado estrella de la noche. El actor hablará sobre sus últimos trabajos en cine y teatro, así como de sus próximos proyectos. acaba de estrenar en Madrid su último musical Gypsy y, además, está a punto de estrenar la película Paddington. Aventura en la selva que se estrena en cines el 21 de febrero.
Mario Casas
El actor Mario Casas será el encargado de cerrar la semana en El Hormiguero. Conocido por su participación en películas como Tres metros sobre el cielo, Casas hablará sobre su papel en El secreto del orfebre, película en la que comparte protagonismo con Michelle Jenner y cuyo estreno está previsto para el 28 de febrero de 2025.


