La respuesta más loca a Paz Padilla con la tarjeta de 'El Hormiguero': "Sí, claro, y mi madre es p***"
Paz Padilla vivió un momento surrealista en El Hormiguero cuando un espectador soltó una respuesta inesperada en plena llamada en directo.
En la noche del miércoles, El Hormiguero tenía dos huesos duros de roer. A la misma hora, en La 1, se emitía el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid, correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey, y en Telecinco, el programa del momento, La Isla de las Tentaciones, traía un nuevo episodio con más morbo que nunca. Pero Pablo Motos supo cómo competir ante eso.
La invitada era Paz Padilla. La que fuera presentadora de Telecinco se pasó por el plató de Antena 3 para hablar sobre su nueva obra, El humor de mi vida, basada en su libro escrito hace ya casi cuatro años. "Es una historia de amor, pero, sobre todo, es una historia de acompañamiento y aceptación del duelo", decía la andaluza al describir su obra.
La presentadora se mostró muy emocionada al hablar del fallecimiento de su hermano Luis. "No hay un porqué", decía al referirse a la muerte. "Hay que agradecer a esa persona que se va que ha estado en tu vida", comentaba.
El entierro de su hermano Luis
"Yo hablo para la gente que lo necesita", decía Paz Padilla al referirse a todos aquellos que piensan que siempre habla de lo mismo. Entre medias de su discurso, tuvo tiempo para sacar una sonrisa a Pablo Motos y a todo el público al recordar una frase que decía su madre: "Si tú vas a un entierro y no bebes vino, el tuyo está en camino". De este modo, la familia de la actriz y todos los amigos de su hermano se fueron al bar del pueblo a brindar por la vida de Luis. "Hay que celebrar la vida y hay que celebrar que se va", concluía.
La emoción de Paz Padilla continuó al hablar de la dana. "Viví momentos muy tristes y de mucha impotencia", relataba la ex presentadora de Telecinco, explicando cómo no podían llegar a las casas con la comida debido al estado de las carreteras, los coches en mitad del asfalto y las puertas de las casas atrancadas. Aunque, tal y como es ella, tenía que darle su característico toque de humor a la situación: "Había unos tíos buenísimos, todos policías, bomberos… esto es una gloria bendita", decía la andaluza.
"Sí, claro, y mi madre es p***"
El mejor momento de la noche llegó, sin ninguna duda, cuando se dio paso a una de las secciones más típicas de El Hormiguero. La tarjeta de El Hormiguero es una sección que tiene el propósito de repartir dinero a los espectadores si contestan correctamente a la pregunta del invitado.
La pregunta, en este caso, era realizada por Paz Padilla. "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", decía la gaditana. Y tras varios intentos, por fin consiguieron que alguien descolgara el teléfono. Aunque, eso sí, no de la forma que esperaban Pablo Motos y Paz Padilla, pues se trataba de una persona aparentemente joven que no se creyó que fuera la actriz de La que se avecina quien estaba realizando la llamada, por lo que respondió:
—Hola, buenas noches, soy Paz Padilla.
A lo que el joven contestó:
—Sí, claro, y mi madre es p***.
Esta respuesta dejó a todo el mundo atónito y, al final, acabó entre risas mientras Paz Padilla repetía sorprendida:
—Uy, lo que ha dicho, uy, lo que ha dicho. Uy, uy, uy. Uy, cuando se oiga mañana... Uy, lo que ha dicho, uy, lo que ha dicho. Ha dicho una palabrota. Anda, anda, anda, ha dicho una palabrota.
Algo de lo que seguramente se arrepentirá al ver cómo la siguiente persona a la que llamaron fue la afortunada que se llevó los 12.000 euros con los que contaba la tarjeta bancaria.
—¿Sabe usted qué es lo que quiero? —le decía la de Cádiz.
Esta vez, la respuesta fue la correcta. Noelia, una madre de El Ejido, contestó con un seguro:
—La tarjeta de El Hormiguero.
Un final feliz para una historia surrealista que, sin duda, hoy por la mañana traerá el arrepentimiento del joven que no se creyó a Paz Padilla y dejó un momento que ya pasa a la historia de la televisión.
Lo más popular
-
Muere Alfonso Ussía -
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
Federico Jiménez Losantos: 'Alfonso Ussía, genio y melancolía' -
La ruta gastronómica de la trama Koldo: del restaurante Jai Alai a La Tragantia pasando por La Chalana
Ver los comentarios Ocultar los comentarios