
La Policía Nacional ha detenido a Nacho Vidal por un presunto delito de tráfico de drogas. El exactor porno pretendía vender tusi, ansiolíticos y potenciadores sexuales, entre otras sustancias ilícitas en una zona de ocio de Valencia durante la madrugada.
Nacho Vidal fue detenido con 20 gramos de droga preparada en envoltorios para su venta. Además, en la operación, que contó con la participación de agentes de paisano, le intervinieron jeringuillas y una bolsa con otros 100 gramos de 'tusi' de la que se intentó deshacer tirándolo al suelo al darse cuenta de la presencia policial.
La detención se produjo en las inmediaciones de la plaza Xùquer en torno a las dos y media de la mañana del viernes, según detalla el diario Las Provincias. El actor estuvo en el calabozo de la Policía y quedó en libertad tras pasar a disposición del juzgado de guardia.
Otras detenciones de Nacho Vidal
Durante los últimos años, el también productor ha sido detenido en varias ocasiones relacionadas con tráfico y consumo de drogas.
Hace un mes fue condenado a dos penas de multa por delitos contra la seguridad vial, conduciendo bajo la influencia de las drogas y sin carné. En octubre de 2020 fue localizado por conducir su vehículo a una velocidad muy baja y con movimientos alterados, lo que casi le hace colisionar con otros coches, percibiendo una conducta que apuntaba a ingesta de estupefacientes según los agentes.
Además, Nacho Vidal está acusado de presuntos delitos de homicidio imprudente y contra la salud pública por la muerte del fotógrafo José Luis Abad en un rito chamánico obteniendo veneno de un sapo bufo. La muerte del fotógrafo ocurrió el 28 de julio de 2019 a causa de un infarto de miocardio y Vidal fue detenido en junio de 2020.


