
"Una diva es valiente, poderosa" está a punto de cumplir su sueño y subirse al escenario para representar a España el próximo 17 de mayo en Basilea (Suiza) en Eurovisión 2025. La cantante defenderá la bandera española con su tema "Esa Diva".
Pedro Sánchez ha recibido a la artista sevillana en el Palacio de la Moncloa para mostrarle su apoyo durante su candidatura y mostrar su interés por el Festival, dejando entrever su gusto por el certamen y ampliando así sus encuentros en los eventos culturales. El presidente de España le deseó "suerte" y reconoció el trabajo y el esfuerzo de la candidata: "Le deseo la mejor suerte a nuestra diva"
Le deseo la mejor suerte a nuestra diva en la próxima edición de #Eurovision2025.
Gracias, Melody, por tu entrega, tu talento y tu trabajo.
¡A triunfar el próximo 17 de mayo en Basilea en representación de España! pic.twitter.com/kb5jeVJLu7
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) May 5, 2025
El video muestra el saludo y la reunión cordial entre ambos. Fue el propio Sánchez el que realizó la invitación a la representante de España en Eurovisión 2025, propiciando así un encuentro entre la política y el panorama musical en un certamen que se considera un escaparate importante para la imagen del país y su cultura.
Pero la despedida real de la cantante, antes de poner rumbo a Basilea, tendrá lugar el 6 de mayo donde RTVE celebrará una gran fiesta de despedida para Melody en el Teatro Barceló de Madrid.

