
Juanra Bonet visitó este lunes El Hormiguero para hablar sobre su nuevo proyecto televisivo, pero acabó acaparando la conversación con una anécdota inesperada. El presentador de Traitors España, el concurso que Antena 3 estrenó el 7 de mayo, recordó entre risas el momento más incómodo de su carrera: un lapsus con la reina Letizia que aún le provoca vergüenza.
El momento tuvo lugar durante la celebración del 25 aniversario de Antena 3, cuando Bonet apenas daba sus primeros pasos en la cadena. "Era un niño con una maleta llena de sueños", dijo.
Una conversación atípica
Tras el saludo institucional, Manel Fuentes lo llevó a un grupo donde también se encontraban los reyes. Allí, comenzó a hablar con la reina Letizia en un tono tan natural que olvidó completamente con quién estaba conversando. "Se me olvidó que era la reina… se te olvida el cargo totalmente", explicó.
La conversación fluía hasta que la reina se despidió mencionando que debía acudir a un congreso científico. Bonet respondió con un simple: "Qué interesante". Letizia, amable, le dijo entonces: "Vente". Convencido de que le estaba gastando una broma, Juanra soltó sin pensar: "Claro, hazme una perdida".
Bonet confesó que el momento le hizo sentir auténtica vergüenza. "Manel me miró con una cara… me sentí fatal", confesó agachando la cabeza, visiblemente apurado. Una de las hormigas añadió con humor: "Vaya truco rastreo para que la reina te pida el móvil".
Bonet justificó su reacción apelando a la cercanía de la reina Letizia. "La vi hablando y sentí normalidad", explicó, añadiendo que quienes la han tratado saben que es fácil olvidar su papel institucional.
.@ElBonet presenta @TraitorsES, el nuevo programa de @antena3com que se emite los miércoles después de nuestro programa #JuanraBonetEH pic.twitter.com/dbo1WN7eoB
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 19, 2025
El presentador, que acudió al programa para hablar de su nuevo proyecto, Traitors España, explicó que se trata de un juego de estrategia emitido en el prime time de los miércoles. En este formato, 18 concursantes deben mantenerse en la competición mientras intentan descubrir quiénes son los traidores ocultos entre ellos. "Tiene lo mejor de los realities: pasión, verdad, pruebas espectaculares de destreza y de inteligencia", señaló sobre el programa.

