
Raquel Meroño es una de las afortunadas en lucir el mismo bolso que Aitana. El complemento con el que la cantante ha marcado tendencia con una pieza única limitada de 40 unidades: de oro líquido, cuyo color amarillo verdoso evoca la tonalidad característica del aceite de oliva virgen extra.
"Estrenando bolso y con mi botellita. Es un tesoro con asas", ha comentado Raquel en el "showroom" exclusivo de presentación del complemento. La actriz, y ahora, influencer de concina asegura que el "bolso fluor made in Spain grita verano, te lo puedes poner en cualquier ocasión". Raquel ha echado un par de piropos a su gran amigo y diseñador Palomo Spain.
Como una gran cocinera, merecedora del título de Masterchef, Meroño ha asegurado que "el AOVE se utiliza para todo", destacando las características nutritivas y saludables, "es un manjar, somos unos afortunados de contar con un tesoro tan grande". "Te lo tienes que llevar cuando viajas", recomienda entre risas.
Raquel ha adelantado que tiene una "súper novedad" que todavía no puede contar, ya que únicamente ha hecho la prueba y no le han confirmado nada: "Yo creo que me habrán cogido, ¿no?", pregunta mirando a su representante, "porque lo hice fenomenal", afirma entre risas.
Daniela y Martina, sus hijas, estrellas de redes
Meroño ha asegurado que ha tenido que esconder el bolso para que sus hijas no lo estrenasen, una vez estrenado por la actriz destaca que es "buena y generosa" y se lo dejará en alguna ocasión. "Luego ellas no comparten tanto, empiezan a esconder sus cosas...", dice entre risas.
"Me ha hecho mucha gracia el proceso", comenta Raquel sobre el crecimiento de sus hijas en redes sociales. Daniela y Martina han alcanzado un gran número de seguidores demostrando su naturalidad: "Ha sido muy rápido y muy de repente. Veo que lo están disfrutando".
Asimismo, Raquel reflexiona sobre el uso del teléfono móvil de sus hijas: "Casi prefiero que sean productivas y creativas más que consumidoras de redes". "Cuando estás grabando, montando, haciendo vídeos, editándolo, haciendo guiones...", señala sobre el trabajo de las hermanas, "hay muchísimo trabajo detrás de las redes que no se valora". "Cuando haces eso te quitas de scrolling, que te deja atontado y no llega a ningún lado".
"Nos lo pasamos muy bien", afirma la madre de las mellizas sobre su aparición en los videos. "Ellas fueron las primeras que empezaron a grabarme y editarme las recetas cuando salí de Masterchef. Así empezó todo", recalca.

