
Las hamburguesas son un manjar y un plato ideal para salir de la rutina, especialmente los fines de semana, pero hay de todo tipo y tamaño. Los veganos y vegetarianos también pueden comer hamburguesa, ya que no solamente hay hamburguesas de carne o de pollo, hay cientos de mezclas que pueden formar una rica hamburguesa.
En Libertad Digital no siempre estamos innovando sino que, de vez en cuando, optamos por los clásicos más clásicos. Una hamburguesa de carne, sin más, con un poco de queso, lechuga, tomate y un huevo que la yema se rompa al morder.... ¿Qué más se puede pedir?
Por ello en LD nos hemos metido en la cocina a preparar la receta más tradicional de las hamburguesas. Te recomendamos probar estas hamburguesas al menos una vez en la vida, por lo que deberías coger papel y bolígrafo y prepararte para deleitar a tu paladar con estas hamburguesas de queso y huevo.
Ingredientes:
- una carne de hamburguesa
- un tomate
- un huevo fresco
- un par de panes de hamburguesa
- lechuga
- queso light en lonchas
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es abrir el plan y lavar bien la lechuga y el tomate. A continuación, cortamos en rodajas el tomate.
Ahora, echamos un poco de aceite en una sartén y tostamos ligeramente el pan. En esa misma sartén cocinamos tanto el huevo como la carne. Yo, que soy muy quesera, pongo una loncha de queso para que se funda y luego le pongo más queso por encima. Eso al gusto del consumidor.
Luego montamos nuestra hamburguesa como más nos guste, cogemos el pan y le ponemos un poco de mayonesa, luego la carne, otra loncha de queso, la lechuga, el tomate y finalmente el huevo. Echamos sal y pimenta si y/o otras especias si lo deseamos. Cerramos los panes y a disfrutar.

