Menú

Disfruta de una buena carne a la parrilla en A'Kangas by Urrechu

La carne a la parrilla es la protagonista de la propuesta gastronómica del restaurante de Iñigo Urrechu ubicado en la plaza de la Moraleja.

1 / 14

A’Kangas by Urrechu cuenta con un ambiente moderno en el que predomina el color verde del tapizado de sillones y butacas.

2 / 14

En A'Kangas by Urrechu destaca una vitrina en la que se exponen las piezas de carne.

3 / 14

Sashimi de atún de almadraba al ajo tostado de A'Kangas by Urrechu.

4 / 14

En la parte baja del restaurante puedes comer junto a la cava en la que se aprecian algunas de las más de 300 referencias de vinos nacionales e internacionales.

5 / 14

Boletus con huevo frito de A'Kangas by Urrechu.

6 / 14

Los amplios ventanales aportan una gran luminosidad durante el día y también se puede ver la cocina a través de una cristalera.

7 / 14

Distintos tipos de carne con diferentes maduraciones aptas para el deleite de los amantes de este gran producto.

8 / 14

Lomo alto de novillo argentino de A'Kangas by Urrechu.

9 / 14

Vino tinto Abadía Retuerta Selección Especial 2018.

10 / 14

Todas las piezas se elaboran a la parrilla sobre leña de encina, un árbol que aporta un perfume que el carbón vegetal nunca puede igualar, ya que no es capaz de generar el aroma y los matices organolépticos perfectos para la parrilla.

11 / 14

El compromiso de este restaurante es ofrecer una de las mejores carnes de Madrid a pesar de la gran competencia que tiene y para ello se sirve de proveedores como Valles de Esla y Grupo Norteños, entre otros.

12 / 14

A'Kangas by Urrechu goza de una amplia terraza exterior rodeada de vegetación para disfrutar de las noches de verano y de las de invierno gracias a la que tienen acristalada.

13 / 14

A'Kangas también tiene una pequeña barra en la que puedes picar algo de una forma más informal.

14 / 14

A'Kangas es perfecto para celebraciones con familia, amigos o una comida de trabajo en la que necesitas un ambiente más íntimo y privado.

Temas

Recomendamos

0
comentarios