Menú

Adaly renueva su menú degustación manteniendo un nivel alto

El joven chef Eduardo Guerrero renueva la carta de Adaly para seguir creciendo en este restaurante con recomendación de la Guía Michelin.

1 / 18

El menú comienza muy alto con el panipuri relleno de pollo al curry, el buñuelo de queso manchego, que elabora él mismo, al pedro ximénez y que acompaña de manzana verde y de anguila ahumada, el famoso kabayaki de la cocina japonesa, y el pan chino relleno de mejillones, dos bocados que mantiene del anterior menú.

2 / 18

Adaly es el proyecto más personal del chef Eduardo Guerrero junto con Julio, padre y director de sala.

3 / 18

Espectacular buñuelo de foie, manzana verde y anguila ahumada.

4 / 18

Eduardo Guerrero se formó en la Escuela de Hostelería de Aranjuez y se ha forjado durante cuatro años en los fogones de El Bohío, el restaurante estrellado del televisivo Pepe Rodríguez.

5 / 18

Unos puerros confitados y ahumados acompañados por una estupenda parmentier de patata y un delicioso pilpil de boletus.

6 / 18

La intención de los Guerrero es "hacer sentir al cliente como si estuviera en su casa", algo que ayuda también su ambiente tranquilo.

7 / 18

La versión asiática del cocido madrileño que lo prepara como si fuera un ramen. Usa fideos orientales mezclados con una velouté ligada con el caldo del cocido. Ese primer vuelco se completa con garbanzos fritos y el segundo vuelco es el caldo de garbanzos y de una reinterpretación del pase de carnes, con un shu mai chino relleno de las mismas.

8 / 18

En la entrada de Adaly te puedes encontrar mesas altas para que puedas disfrutar de esta gastronomía tan especial.

9 / 18

Guisantes de calidad, que no lágrima, con longaniza ibérica, caldo de jamón para llevártelo a casa y yema de huevo en tempura, servido en dos pases.

10 / 18

Un espacio muy diáfano y con mesas bien espaciadas para que cada grupo disfrute a su manera.

11 / 18

Muy buen bacalao con crema de espinacas y pistachos. El toque crujiente de la piel del pescado aporta una textura especial al plato al igual que el sabor de la crema elaborada leche de oveja y de cabra.

12 / 18

La cocina de Adaly está a la vista para que cualquier comensal pueda curiosear cómo Juan Guerrero y su equipo preparan estos deliciosos platos.

13 / 18

Espectacular ciervo a la brasa, con demiglace de carne, crema de calabaza, manzana y un falso mojo picón. Una estupenda mezcla de sabores y con el toque de la carne poco hecha.

14 / 18

Adaly cuenta con un pequeño reservado para seis personas, que inspiran ese carácter acogedor y calmado en el corazón del barrio de Salamanca.

15 / 18

La parte dulce del menú mantiene el nivel con un prepostre de hojaldre caramelizado relleno de yema helada, crumble de pestiño, piña asada y sorbete de mango.

16 / 18

En el pasillo que da acceso al salón comedor también hay mesas altas para disfrutar de la cocina de Eduardo Guerrero.

17 / 18

Postre de arroz con leche y Baileys, helado de cruasán y galleta de chocolate.

18 / 18

Adaly se encuentra en el número 122 de la calle de Claudio Coello.

Temas

Recomendamos

0
comentarios