Colabora

Celebraciones dulces por menos de 10 euros

A veces, no es necesario nada más que un delicioso postre para convertir una reunión en algo especial.

Surtido de tartas | Mercadona

Resulta difícil imaginar una celebración sin un capricho dulce como colofón. Un cumpleaños, un aniversario, una reunión familiar o con amigos… A veces, no es necesario nada más que un delicioso postre para convertir una reunión en algo especial. Por ello, si quieres triunfar sin complicarte la vida ni gastar mucho dinero, Mercadona ofrece un interesante surtido de tartas como la red velvet, la de mousse de queso, la de tres chocolates o la Ferrer.

Una gama que se amplía ahora con la incorporación de la de crema de avellana blanca. Se trata de una deliciosa novedad que combina diferentes texturas y sabores: partiendo una crema de cacao y bolitas de arroz crujiente en la base, una mousse de chocolate blanco y queso mascarpone del interior, acompañada por el cremoso relleno de avellana blanca en el centro y terminando con una cobertura a base de crema sabor chocolate blanco y granillo de almendra chocolateada.

Tarta de crema de avellana blanca

Rocío Castro, especialista en tartas de Mercadona, explica que todas ellas están definidas para tomarlas entre seis y diez raciones, y que todas ellas están disponibles por menos de 10€.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario