
La cadena de supermercados Mercadona ya tiene disponible su nuevo surtido de comida asiática en todas las tiendas, platos listos para consumir elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Se trata de una excelente opción para comidas o cenas rápidas y deliciosas, cuando queremos disfrutar de sabores exóticos, pero no tenemos demasiado tiempo para complicadas elaboraciones.
La gama de comida oriental de Mercadona incluye Poke de salmón, una combinación de arroz de sushi con diversos vegetales y este pescado, acompañada de toque refrescante de la salsa ponzu, con cítricos y salsa de soja.
También se pueden encontrar Noodles Yakisoba, especialidad japonesa sabrosa e intensa, preparada con carne y verduras. Una opción ideal para los amantes de los platos con fideos.
El Pollo Teriyaki es un plato clásico nipón que se sirve con arroz y cebolleta en tiras y es una de las opciones preferidas de muchos clientes. Tampoco podía faltar el Arroz Frito con carne, vegetales y condimentos orientales, conocido por su aroma característico y su sabor.
Y para completar la oferta para todos los gustos no falta el sushi. Este plato japonés muy popular en todo el mundo combina pescado crudo, mariscos o vegetales envueltos con arroz de sushi y algas nori. En Mercadona se ofrecen distintas combinaciones de sabores y tamaños para adaptarse a las preferencias de los consumidores
