Menú

Un café con nutrias, búhos, conejos... Japón sucumbe a la fiebre de los 'petto kafe'

En Tokio son habituales las cafeterías cuyo principal atractivo son los animales con los que se puede interactuar mientras los clientes disfrutan de un té o una cerveza.

1 / 11

Los 'cat cafés' de Tokio son uno de los cafés más populares. Estos lugares combinan una cafetería tradicional con un espacio donde los clientes pueden interactuar libremente con gatos.

2 / 11

Alpaca Fureai Land es el único lugar de Tokio donde puedes disfrutar de una bebida en compañía de una alpaca. Los visitantes pueden acariciarlas, alimentarlas, hacerse fotos con ellas o incluso cepillarlas. Su eslogan promocional dice: "¡Disfruta del relajante placer de acariciar a estos animales suaves y tiernos!"

3 / 11

Capyneko Café es un café de animales único en Japón donde se puede disfrutar de la compañía de una capibara y de una decena de gatos. "Los capibaras, los roedores más grandes del mundo, adoran que los acaricien los humanos y se llevan de maravilla con los gatos", señala el local. Relájate y toma fotografías mientras disfrutas de la compañía de estos adorables animales.

4 / 11

Ubicado en la salida oeste de Ikebukuro (Tokio), el Owl Cafe es un popular local donde los búhos son el centro de atención y vuelan libremente por el local. Los clientes pueden alimentarlos e interactuar con ellos por algo menos de 10 euros (1.700 yenes) que cuesta la entrada.

5 / 11

El primer café de serpientes de Japón, Tokyo Snake Center, abrió sus puertas en Harajuku en agosto de 2015. Desde entonces, cientos de personas se han acercado a "ver serpientes, tocar serpientes y sentirse reconfortado por ellas".

6 / 11

Los clientes de Kotsumate Ikebukuro Sunshine pueden interactuar con nutrias asiáticas de uñas pequeñas y lucirse en redes sociales. Según las últimas publicaciones en redes sociales, el local actualmente se encuentra cerrado.

7 / 11

El café de pájaros Sendagi (Tokio) se define como "un nuevo tipo de local interactivo donde puedes jugar con pájaros". Y si encuentras uno que te guste, incluso puedes adoptarlo.

8 / 11

El café del erizo es un intrigante local situado a 2 minutos a pie de la estación de Shibuya en el que se mezcla el mundo de los erizos con el de las casas de muñecas. Puedes relajarte mientras observas a erizos que viven en pequeñas cocinas, comedores, dormitorios, jardines y habitaciones de estilo japonés. Se puede interactuar con ellos.

9 / 11

Se anuncian como "un café donde podrás conocer samoyedos" y los recomiendan para aquellos que buscan relajarse, los que quieren tener un perro grande pero no pueden o aquellos que "quieren experimentar la ternura" por algo menos de 30 euros (5.000 yenes).

10 / 11

Pignic Cafe Yokohama. Como su nombre indica, consiste en tomarse un café y un aperitivo rodeado de "animados microcerditos" que siempre "dan una cálida bienvenida" a los visitantes.

11 / 11

La cafetería y hotel para conejos Usagisan ofrece por 11,70 euros (2.000 yenes) 60 minutos de compañía con todo tipo de animales peludos como conejos, chinchillas, cobayas y marmotas. El precio incluye una bebida.

Temas

Recomendamos

0
comentarios