Menú

Las más sexys de 2012

La revista masculina Askmen ha elaborado su lista de mujeres más sexys del año. Está encabezada por una presentadora y una actriz muy populares. En ella destaca también la presencia de la española Sara Carbonero, si bien lejos de los primeros puestos, en el 37. 

19. Zooey Deschanel
1 / 20

19. Zooey Deschanel

La cantante y actriz ha triunfado con su desenfadada serie New Girl de Fox, que ahora va por su segunda temporada. Su estilo a la hora de vestir y peinarse es tendencia. 

18. Anne Hathaway
2 / 20

18. Anne Hathaway

Anne Hathaway avanza todavía más en su carrera. Su presencia en la tercera película de El Caballero Oscuro y en Los Miserables la sitúa en primera línea de Hollywood. 

20. Emma Stone
3 / 20

20. Emma Stone

La actriz ha triunfado este año con la película The amazing Spider-Man, y está en el disparadero de Hollywood. En unos meses estrenará Gangster Squad, donde coincide de nuevo con Ryan Gosling tras Crazy, Stupid Love.

17. Azealia Banks
4 / 20

17. Azealia Banks

La rapera neoyorquina, apodada Miss Bank$, es una de las cantantes más prometedoras de ese género musical. Hace poco causó revuelo al declarar su bisexualidad. 

16. Scarlett Johansson
5 / 20

16. Scarlett Johansson

La joven actriz, de 28 años, ha triunfado comercialmente con Los Vengadores, y su animada vida sentimental, ya sea a la hora de hacerse tatuajes como cambiar de novio, triunfa en la prensa rosa. 

15. Daisy Lowe
6 / 20

15. Daisy Lowe

La modelo es hija de Gavin Rossdale, del grupo Bush, y la también cantante Pearl Lowe. Es uno de los últimos hallazgos de la pasarela mundial. 

14. Rita Ora
7 / 20

14. Rita Ora

Cantante y compositora kosovar, actual telonera de Coldplay, que en 2009 representó a su país en Eurovisión. Ahora sale con no de los miembros (masculinos) de la familia Kardashian. 

13. Kate Middleton
8 / 20

13. Kate Middleton

La belleza de la exmodelo y ahora princesa Catalina es otro de los puntos de referencia para Askmen. Ahora mismo, embarazada de gemelos y en medio de la polémica debido a los trágicos sucesos en el hospital de Reino Unido, aunque su imagen sigue intacta.    

12. Christina Hendricks
9 / 20

12. Christina Hendricks

La protagonista de Mad Men se ha convertido en un icono de femineidad exuberante y también de la moda. 

11. Lara Stone
10 / 20

11. Lara Stone

Lara Stone, holandesa, es una de las modelos más reputadas y mejor pagadas del mundo. 

10. Emma Watson
11 / 20

10. Emma Watson

La joven protagonista de Harry Potter se abre camino poco a poco en el cine británico. Además, es un icono de la moda juvenil más chic gracias a su gusto al vestir. 

9. Jessica Brown
12 / 20

9. Jessica Brown

Actriz británica considerada la "nueva Keira Knightley" y conocida sobre todo por su papel en la serie de época Downton Abbey. 

8. Rihanna
13 / 20

8. Rihanna

La provocativa cantante de Barbados es una activa twittera y acostumbra a dejar sensuales posados en su cuenta. Además, está en el centro de la polémica por haber recuperado su relación con el rapero Chris Brown, que la agredió hace dos años.

7. Kelly Brook
14 / 20

7. Kelly Brook

La espectacular modelo y presentadora de televisión británica también probó suerte en el largometraje con Piraña 3D.

6. Mila Kunis
15 / 20

6. Mila Kunis

La célebre actriz de origen ucraniano ha protagonizado este año la comedia de éxito Ted. Su noviazgo con el mediático Ashton Kutcher también la ha convertido en objetivo del papel cuché. 

5. Jessica Ennis
16 / 20

5. Jessica Ennis

Jessica Ennis, cuya efigie adornó las calles de Londres en uno de los carteles de los Juegos Olímpicos, es la actual campeona de heptatlón.

4. Kate Upton
17 / 20

4. Kate Upton

La explosiva modelo norteamericana representa el ideal de belleza de aquel país. Sus posados en Sports Illustrated han convertido a la joven, nacida en 1992, en una de las principales modelos del mundo. 

3. Cheryl Cole
18 / 20

3. Cheryl Cole

La británica, más conocida como Cheryl, Cheryl Cole o chezza, es una cantante inglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud e imagen de la firma L'Oreal.

2. Jennifer Lawrence
19 / 20

2. Jennifer Lawrence

Lawrence es ahora una de las jóvenes actrices de mayor proyección del mundo. Su papel en Los juegos del hambre, uno de los éxitos cinematográficos del año, le garantiza estar en el candelero para rato. Su interpretación en El lado bueno de las cosas, pendiente del estreno, podría ponerla en el disparadero de los Oscar.

1. Holly Willoughby
20 / 20

1. Holly Willoughby

Presentadora británica de 31 años conocida sobre todo a raíz de sus shows infantiles. Es la copresentadora de la versión británica de La Voz.

Temas

Recomendamos

0
comentarios