El engaño de Anna Allen y otras mentiras de los famosos
La historia de Anna Allen, la actriz que apareció en las primeras temporadas de Cuéntame cómo pasó, es sorprendente e inquietante. Aunque no es la primera persona famosa que engaña sobre ciertos aspectos de su vida, sí que es una de las que más ha llamado la atención, sobre todo porque se piensa que hasta ella misma se creyó su propia mentira.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Anna Allen
Anna Allen se ha convertido en el personaje de la semana de forma inesperada. La noticia no tiene desperdicio: la joven que daba vida a la novia universitaria y comunista de Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó concedió una entrevista a LOC en la que hablaba de su experiencia en los Premios Oscar. "He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa... Es todo tan inmenso y tan abrumador...", confesaba al suplemento. También explicó que había hablado con Neil Patrick Harris "un buen rato". La actriz mandó y subió a su cuenta de Twitter varias fotografías del día de la gala pero se trataría de un fotomontaje.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
La imagen que descubrió el engaño de Anna Allen.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Sonia Monroy
Otra de las famosas de las que se ha hablado esta semana en la alfombra roja de los Oscar es Sonia Monroy. La ex Sex Bomb explicó que había creado "un minucioso plan" para conseguir ser trending topic y ser expulsada de la gala.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Cristian Castro
Después de tantos años, la mentira de Cristian Castro sigue dando de qué hablar. El cantante aseguró que fue visitar a Gustavi Cerati, cantautor argentino que permanecía en coma por un accidente, pero poco después la familia desmintió dicha información. "Después de haberte visto quedé descolocado", confesó el cantante. Su mujer aclaró: "El señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, no es amigo de la familia, no lo conocemos".
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Britney Spears
La mentira más sonada de Britney Spears fue que quería llegar virgen al matrimonio y que quería esperar al hombre adecuado, no obstante, con el tiempo desveló que todo fue mentira y que se había acostado con hombres en su adolescencia.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Lady Gaga
Lady Gaga se suma a esta lista de mentiras más famosas. La estrafalaria cantante nunca quiso desmentir el rumor de que ra hermafrodita porque éste beneficia su imagen. Sin embargo, con el tiempo se descubrió que era mentira porque aparecieron unas imágenes en las que mostraba sus zonas íntimas sin querer en medio de un concierto.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Sandra Bullock
Durante muchos años Sandra Bullock engañó sobre su edad, hasta que la revista Vanity Fair publicó la fecha real. En ese momento, la actriz desveló que hasta ella misma se había creído la mentira.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Kiko Rivera
Después de una discusión familiar Kiko Rivera publicó varios tuits criticando a su hermana. Lo primero que se le ocurrió decir es que le habían hackeado la cuenta y que él no había sido. Por el sinsentido de la situación el DJ tuvo que confesar la verdad y reconocer que había sido él.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ana Obregón
El caso de Ana Obregón es peculiar. Es conocida como Antoñita La Fantástica, por su forma de colorear la realidad y su naturalidad a la hora de hacerlo, como cuando habló en el extranjero de la buena relación que mantiene con la Familia Real o cuando mintió sobre los datos de audiencia de la serie Ana y los 7.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Karmele Marchante
Karmele es la periodista más estrambótica del panorama español. A estas alturas ya le han pillado en varias mentiras que cuenta. La más sonada fue cuando después de ir a la Caja Deluxe, en donde confesó que tenía una abuela millonaria y que le habían nombrado hija predilecta de Tortosa, su ciudad natal. Ciudadanos del lugar desmintieron dicha información y la tertuliana tuvo que explicar que todo se había malinterpretado.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar