
Todos sabíamos que la secuela de la comedia Zoolander, dirigida y protagonizada en 2001, estaba en camino. Pero quién iba a esperar semejante argucia por parte de sus protagonistas.
Quizá ni siquiera el propio Valentino, que vio cómo los dos hilarantes modelos de ficción de la película, Derek Zoolander y Hansel McDonald, encarnados por Ben Stiller y Owen Wilson, irrumpieron en el cierre de la Paris Fashion Week para hacer de las suyas.
La película, al igual que la primera entrega, será una sátira en clave de humor gamberro del mundo de la moda y la cultura pop, protagonizada por dos modelos, Zoolander y Hansel, que son brillantes sobre la pasarela, pero no brillan por su especial inteligencia fuera de ella.
Parte o no del rodaje de la película, lo cierto es que la tardía secuela del éxito Zoolander ha recibido desde ya su buena dosis de publicidad. Las mismas redes sociales de la firma Valentino se han hecho eco de la presencia de estos invitados especiales.
La película, que cuenta con Penélope Cruz como una de las nuevas incorporaciones del reparto, se estrenará en febrero de 2016 y está ahora mismo en fase de rodaje.
