Menú

Famosos que no envejecen nunca

A todos nos gusta ver cómo el tiempo causa sus estragos en nuestros ídolos, ver cómo éstos intentan de manera inútil remediar el estropicio con inútiles operaciones estéticas . Al fin y al cabo, nos decimos, no sólo nos pasa a nosotros, simples mortales. Pues bien, miren estas fotografías y lloren: hay gente guapa que simplemente no envejece. | J.G/P.V

1 / 12

Aunque su carrera vivió tiempos mejores, Demi Moore puede presumir de tener unos 52 muy bien llevados. Esta misma semana se atrevió a subir a instagram una foto en bikini con sus hijas... que parecían más viejas que ella.

2 / 12

Aquí está la foto ¿pensaban que se nos había olvidado? A la izquierda está Tallulah y a la derecha Scout, ambas de su matrimonio con Bruce Willis.

3 / 12

48 años nos dicen que tiene Halle Berry, ¿pueden creerlo? La actriz, ganadora del Oscar, está envejeciendo de una manera formidable, conservando todo el atractivo que la hizo famosa.

4 / 12

A sus 76 años, Ian McKellen es una de las personalidades relevantes del cine británico e internacional. Y pese al pelo cano y las arrugas, lo cierto es que no ha perdido un ápice de personalidad, y sigue haciendo películas de acción. Muy pocos actores se atreverían con papeles de la enjundia de Gandalf o Magneto a esa edad.

5 / 12

Jennifer Lopez se convirtió en un icono latino a mediados de los noventa, y veinte años después parece que no ha pasado el tiempo. De hecho, sus atributos físicos -sí, ya saben de qué hablamos- siguen ahí y en perfecto estado de sujeción.

6 / 12

Cate Blanchett siempre ha sido la elegancia personificada. Ahora tiene 46 años, y muchos dirían que está tan guapa o más que cuando la descubrimos en El Señor de los Anillos. Uno de los grandes tesoros de Australia (que nos perdonen Hugh Jackman y Nicole Kidman)

7 / 12

Johnny Depp ha conseguido hastiar a los críticos con sus películas, pero alcoholismo y looks lacios aparte, lo cierto es que no ha envejecido nada mal. Tiene el mismo pelo, el mismo peso, y más o menos la misma cara que cuando era amiguito de Tim Burton. A Jack Sparrow le queda cuerda para rato.

8 / 12

El misterio de Lucy Liu sigue intacto. Nunca supimos qué pensaba exactamente su personaje de Ally McBeal, como tampoco sabemos descifrar demasiado bien los que ejecuta ahora. Ese es su principal activo, aparte de lo bien que mantiene el pabellón de los 46 años.

9 / 12

Morgan Freeman no envejece, eso todo el mundo lo sabe. De hecho, siempre ha tenido la misma edad, que para algo ha interpretado a Dios en como mínimo dos ocasiones. La mejor voz en off del cine americano tiene 78 años y estrena una decena de filmes al año. ¿Le ayudará a mantener el ritmo su confesada afición por la marihuana?

10 / 12

Patrick Stewart es el capitán Picard de Star Trek y el profesor X de X-Men. Y para él tampoco parece pasar el tiempo.

11 / 12

Rob Lowe aparecía en la comedia The Interview confesando una desagradable calvicie. Era su manera de burlarse de lo bien que ha tratado el tiempo al guaperas oscuro de los noventa. De hecho, su carrera en televisión da sopas con ondas a la que tuvo en el cine, con algunas excepciones. Bien, Rob, bien.

12 / 12

Tilda Swinton es una de las presencias más extrañas y enigmáticas del cine contemporáneo. ¿Ángel o demonio? ¿lánguida o carnal? ¿Bimba Bosé o el tipo aquel de Juego de lágrimas? Da igual: la inglesa tiene 54 años y miren que lozana se conserva.

Temas

Recomendamos

0
comentarios