
En esta edición de Es Sexo comentaron Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Andrés Arconada la película El virus del miedo. Este filme está dirigido por Ventura Pons y cuenta con un sorprendente reparto: Roser Batalla, Rubèn de Eguia, Albert Ausellé, Xaviar Pujolras, Santi Rocard y Diana Gómez.
La película cuenta la historia de un monitor de natación que es acusado de besar a uno de sus alumnos, algo que altera y preocupa a los demás padres. Él acaba explicando que lo hizo para tranquilizar al alumno porque éste no quería lanzarse al agua. El problema surge cuando empiezan a darse distintas versiones sobre lo ocurrido.
Después hablaron sobre una de las filias más comunes: clastomanía. Esta manía sexual consiste en que las personas se excitan al destrozar y rasgar la ropa que lleva puesta la persona con la que se van a acostar. Encuentran morboso el desnudar a la otra persona resquebrajando la ropa.
