Menú

7 rarezas naturales que puedes visitar

Alrededor de todo el mundo se producen fenómenos naturales que a cualquier curioso le gustaría visitar.

1 / 7

Estas Cataratas de Sangre se encuentran en la Antártida Oriental. Se produce al subir a la superficie agua salada a través de una fisura en el glaciar, que al reaccionar con el oxígeno crea esta cascada.

2 / 7

Cuando el lago Racetrack Beach de California se queda seco en verano se pueden ver piedras de hasta 300 kilos que se desplazan con tan solo pequeñas brisas cuando están cubiertas de hielo en invierno.

3 / 7

Este impresionante lago turquesa en el volcán Kawah Ijen en la isla de Java (Indonesia) debe su color a una alta cantidad de azufre.

4 / 7

La Playa del Amor de México es accesible gracias a un túnel de 24 metros de longitud que conecta esta peculiar playa con el océano.

5 / 7

El Lago Hillier, de 600 metros de largo, se encuentra en Australia y cuenta con la presencia de algas que podrían acumular altos niveles de pigmentos que le dan este color.

6 / 7

En el desierto de Namibia hay millones de parches circulares sin plantas conocidos como círculos de hadas que se podrían deber a que el suelo sea radiactivo o que toxinas liberadas por las plantas matan la vegetación.

7 / 7

Los penitentes son una formación de hielo que se encuentra a gran altitud y se producen gracias a la sublimación (pasar de vapor a sólido).

Temas

Recomendamos

0
comentarios