Menú

Injerto capilar, la solución definitiva a la alopecia hereditaria

Los problemas capilares afectan tanto a hombres como a mujeres. Un injerto puede poner fin a estos problemas. 

Los problemas capilares afectan tanto a hombres como a mujeres. Un injerto puede poner fin a estos problemas. 
Problemas capilares | Archivo

En la actualidad hay muchas personas que sufren desde hace mucho tiempo de la falta de cabello en la cabeza o en otras áreas del cuerpo. Para poner fin a eso existen varias soluciones como puede ser un injerto capilar realizado con la mejor tecnología. De este modo, se puede recomponer el cabello y poder volver a tener un pelo totalmente sano. Este problema no es solo cosa de los españoles, les pasa a miles de hombres y mujeres en todo el mundo, y como en todos los sectores, existe un país que es conocido mundialmente por ser los principales líderes en este ámbito a nivel internacional, este país es Turquía.

Debido a su fama, muchos competidores en el sector se han unido a un tipo de mercado que se ha convertido en uno especialmente barato, gracias a las grandes campañas de marketing y publicidad que existen.

A pesar de todo ello, lo que les caracteriza es que sus intervenciones, además de ser baratas, son muy rentables ya que los profesionales con los que cuentan hacen que la mayoría de sus clientes salgan totalmente satisfechos con el resultado obtenido.

El precio del injerto capilar en este país llega a estar hasta un 70 % más barato que en otros de la Unión Europea. Esto es debido a que los costes de vida en este país son relativamente más bajos que aquí, por lo que su precio únicamente está ajustado a su nivel de vida.

Para ello realizan una técnica llamada FUE, que consiste en un micro injerto capilar que sirve para volver a distribuir de una nueva forma los folículos de nuestra piel a modo de introducirle unos nuevos injertos muy pequeños y en pocos grupos. De este modo se puede volver a disfrutar de un nuevo cabello.

Con la ayuda de una anestesia local se realizan estos injertos en las zonas posterior y lateral de nuestra cabeza.

A día de hoy es la técnica capilar más avanzada que existe para recuperar nuestro pelo, ayudando a que nuestro nuevo cabello pueda volver a crecer sin ningún tipo de problema durante el resto de nuestra vida, sin riesgo de que pueda volver a caerse. Por este motivo es considerado como un pelo definitivo.

Conforme pasen los años y vayamos envejeciendo podremos notar cómo una pequeña cantidad de este pelo se puede llegar a caer, pero la mayor parte permanecerá siempre ahí ya que, por lo general, son ajenos a este proceso.

La principal ventaja de este sistema es que, siempre y cuando sean llevados a cabo por especialistas en el sector, obtendremos unos resultados óptimos. Además, otra de las grandes ventajas de la técnica FUE es que no nos dejará ningún tipo de cicatriz, por lo que nadie sabrá si en realidad nos hemos sometido a un trasplante de estas características, el periodo de recuperación es bastante corto si lo comparamos con otras técnicas que también se utilizan para poner fin a la alopecia tanto en hombres como en mujeres.

En Chic

    0
    comentarios