Menú

Día de la madre; belleza, moda y otros regalos originales

5 de mayo, día de la madre. Fecha ideal para pasar tiempo en familia, o que los hijos hagan alguna clase de regalo a su madre...

0

Este 5 de mayo es el Día de la Madre... fecha donde lo habitual y conveniente es hacer un regalo que contribuya a hacer de ese momento algo especial. Te ofrecemos algunos regalos de hijos a madres de lo más originales, que además abarcan varias áreas (desde objetos hasta actividades para hacer juntos).

Aquí os hacemos una selección de firmas que como la de gafas de sol Hucksters & Hucks, Cortefiel ha diseñado una colección cápsula, compuesta por 3 camisetas para mamá y los más pequeños de la casa. Estas camisetas en blanco tienen un gran corazón en vichy en distintos colores: azul, rojo y amarillo, con unos mensajes para llegar al corazón tanto de la madre como de una hija: 'Contigo hasta al fin del mundo' o un 'I love you'.

Los amantes de regalos originales, placenteros y únicos tienen una gran oportunidad con la línea de calcetines aromáticos Kinglymove: los únicos en el mundo que aportan olor a este accesorio. ¿Podías imaginar que tus pies pudieran oler a algodón de azúcar, a mojito o a cookies entre muchos otros olores?... Además, resultan curiosos por el packaging y el diseño, que podrían conformar una idea de regalo diferente.

"Queríamos conseguir una prenda única capaz de evocar momentos especiales:una prenda que hiciera feliz a la gente", aseguran Fernando Navarro y Pablo SanRomán, ingenieros, emprendedores y creadores de Kinglymove. El proceso se basa en inyectar la fragancia al calcetín, (de un modo que los creadores no quieren revelar). Dura unos pocos lavados, pero sobre todo se buscarconseguir un "efecto wow" al abrir el especial empaquetado diseñado parapreservar el aroma y para ayudar a mantener el orden en el armario. El packaging es además un regalo en sí mismo: son cajas reutilizables, coleccionables, estiloblíster que ayudan en la a veces difícil tarea de mantener los calcetines organizadosy emparejados.
Packaging curioso el de estos calcetines aromáticos Kinglymove, como lo es de las gafas de sol Hucksters & Hucks, que es curioso porque es aleatorio y muchos serán los amantes de coleccionar sus distintos colores, independientemente del modelo elegido. Puedes recibir en casa dos modelos iguales y diferente caja.

Para el día de la madre presentan su modelo 'Street' de la colección H&Hucks 2019. El Street Style es un concepto que está causando furor entre los amantes de las tendencias. Un estilo que se centra en la moda de la calle, alejada de las pasarelas y que pueden disfrutar en mamis y sus hijos pensadas para proteger sus ojos de los rayos ultravioletas, algo imprescindible para los enanos. En su idea del ir más allá, también puedes encontrar la versión para padres modernos e ir todos iguales.

Estas gafas están disponibles con montura metálica tanto en color rosa palo como en negro con detalles dorados.

Otra firma que siempre piensa en mamis e hijas (y también celebrities) es la firma internacional de calzado Pretty Ballerinas. Con sede en España, son las bailarinas más vendidas y más demandadas en el mercado a nivel internacional. Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Angelina Jolie o la reina Letizia son algunas de las que han lucido y sus hijas las famosas Pretty Ballerinas.

¿Qué mejor que compartir tiempo con mamá? Muchas veces lo que es "un ven aquí que te peino corriendo" podría ser la experiencia mas beauty en casa sin necesidad de tener que acudir a un salón.

Permitíos disfrutar de un good hair day con la selección de herramientas de ghd en el que, además, recibes con motivo de este día, un ghd paddle brush (28€) con la compra de cualquier herramienta en ghdhair.com ¿Cómo no va a ser el regalo perfecto?

Si sois de cabello liso, lo vuestro es la Ghd platinum + Styler. La tecnología predictiva de vanguardia reconoce el grosor del cabello, el tamaño del mechón seleccionado y la velocidad a la que lo estás peinando, ajustando así su potencia. Con ghd platinum+ se pueden crear multitud de peinados, desde rizos perfectos hasta ondas deshechas y, por supuesto, sin olvidar el liso perfecto. Además, su exclusivo eje brinda el máximo control.

La tenacilla ghd curve soft curl es ideal para todo tipo de cabellos, es perfecta para crear rizos grandes y bonitos, mientras que el rizador ghd curve creative curl crea rizos de aspecto natural y ondas surferas.

Con motivo del Día de la Madre, Navidul ha creado en su tienda online una nueva sección de Regalos Gastronómicos personalizados, donde encontrar una original forma de agradecer el esfuerzo y la dedicación de nuestras madres.

Solo hay que seleccionar la opción 'Para mamá' y elegir el formato que más se ajuste a sus gustos: desde una pata de ibérico, si mamá es más de cortar jamón, hasta un curado reserva envasado al vacío, si es de las que prefiere ir a mesa puesta.

Asimismo, en ambas opciones se pueden incluir regalos como un palo selfie o un joyero junto con un tarjetón con un mensaje especial con el que agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Y luego... a disfrutar con mamá de un buen momento en familia.

wakana.jpg
Wakana | Europa Press/Wakana

Un viaje puede ser otro gran regalo para todas las edades. Wakana, en el paraje natural de los Alcornocales, viene a ser un lugar ideal para disfrutar de conciertos estos próximos 17, 18 y 19 de mayo tanto para mayores y pequeños, para una escapada los fines de semana o unas vacaciones. Wakana es un paraíso en plena sierra de Cádiz donde los niños pueden acampar a sus anchas a lo largo de sus 20 hectáreas mientras mamá y papá descansan.

Pasear bicicleta, montar en kayak, hacer un circuito en tirolina o probar el circuito de pista americana son otras posiblidades, si nos van más los retos. Y si eres de los de hacer el indio puedes vivir la experiencia en uno de sus tipis o en una yurta, una vivienda utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central, de donde han venido cada una de sus piezas y que es de lo más naif para pasar unos días.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia