Menú

Las sobrias (pero idílicas) vacaciones de Lidia Bedman y Santiago Abascal

Abascal y Bedman han dejado testimonio de sus vacaciones familiares en redes sociales. 

1 / 10

Abascal, por su parte, ha sido mucho menos abundante en sus publicaciones, donde abundan más los compromisos de trabajo. No obstante, este fin de semana dejó testimonio de la visita "obligada" a un lugar tan emblemático como el Cerro de los Ángeles, ya en Madrid.

2 / 10

Ni siquiera durante el estío Bedman ha dejado de trabajar como instagramer. Hace unos días dio testimonio de su paso por Tanity Studio, en Madrid, poco antes de partir hacia la playa.

3 / 10

"No es Capri, es España", escribió Bedman sobre su nuevo destino en la Costa Blanca. Todo un paraíso y muy cerca de casa. Hay que mencionar que la mujer de Abascal es natural de Alicante y allí vive su familia, de modo que todo queda en casa.

4 / 10

Abascal se mostró más parco sobre sus vacaciones este año que otros. Sí se sabe que en julio estuvo en Santander practicando una de sus grandes aficiones, el senderismo.

5 / 10

Aquí Lidia se muestra más explicativa. Se trata de una de las últimas imágenes antes del regreso a Madrid, a finales de agosto, y afrontando ya la complicada vuelta al colegio en tiempos de rebrotes del coronavirus.

6 / 10

A primeros de agosto, Abascal subió esta imagen mostrando su apoyo a la fiesta nacional, en dificultades tras la covid-19. Naturalmente, trajo polémica.

7 / 10

Luciendo un bonito bikini de rayas, Bedman se relaja en esta fotografía individual de las que tanto han abundado durante sus semanas de descanso español.

8 / 10

En las imágenes publicadas por Lidia hasta el momento no hay rastro de Abascal, pero sí abundan las estampas playeras y bucólicas como la presente: un anochecer en la arena.

9 / 10

Retratos y también paisajes, como éste de Cabo de la Nao, en Jávea. Lidia ha aprovechado hasta el último rincón de su destino valenciano para disfrutar del agua y el sol.

10 / 10

Tampoco han faltado imágenes de plenitud familiar en la playa, como la aquí presente con su hija, repleta de afecto.

Temas

Recomendamos

0
comentarios