
Victoria Federica de Marichalar ya está plenamente establecida en el universo de "influence" de moda populares en redes. La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar visitó la inauguración de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, y su sola presencia ya despertó el interés de los allí presentes.
Victoria Federica, que se mostró muy interesada en las novedades artísticas que se desplegaban a su alrededor, lució un carísimo bolso de Loewe valorado en 1.800 euros, que seguramente -y tras dejarse ver con él en la feria- ahora mismo verá crecer su cotización entre sus seguidores.
El resto, un sobrio look "basic" consistente en pantalón, camiseta blanca cropped y gran abrigo negro perfecto para visitar ARCO. La melena, recogida en una coleta y maquillaje discreto, remataron una jugada basada en un criterio de adecuada sobriedad, apta para la ocasión.
Victoria Federica no estuvo sola, sino acompañada en todo momento de sus amigas, no menos "fashion" que el resto de sus complementos: Rocío Laffon Molina, Casilda Finat, también amiga de Tamara Falcó, y Marta Oria.


