Menú

Comer como Dios manda sin molestar a tu madre

Rica, casera, natural y organizada para uno o varios días, así es la comida de Tappers.

Rica, casera, natural y organizada para uno o varios días, así es la comida de Tappers.

Comer bien requiere tiempo y dedicación: planificar, ir a comprar, cocinar, limpiar… Cada vez son más los que no disponen del tiempo necesario o simplemente no saben cocinar más allá de algo básico, por lo que en numerosas ocasiones acaban recurriendo a la comida rápida, que en ningún caso es la opción más saludable.

Afortunadamente, hay quien trabaja para darnos alternativas saludables, nutritivas y no necesariamente caras. Es el caso de Tappers, una empresa que ofrece cocina tradicional a domicilio, basada en ingredientes frescos y sin aditivos. Su amplia carta permite diseñar menús variados y equilibrados a partir de poco más de 5€, elaborados respetando la materia prima, el sabor y los tiempos de cocinado. Platos que se adaptan a todo tipo de población (hay menús para celíacos, veganos) para comer sano, variado y equilibrado. En definitiva, comer como Dios manda, tal y como defiende su reciente campaña en la que las madres son las protagonistas y que se presentó la semana pasada en el programa "En casa de Herrero" de esRadio.

La campaña de Tappers es toda una declaración de intenciones contra la comida rápida y se presentan como una solución para los que no tienen tiempo y para quienes ni siquiera pueden recurrir a los táperes de mamá, liberando a éstas de la preocupación de que los hijos estén bien alimentados. Ello es posible gracias no sólo a la calidad y la amplia oferta de platos variados, sino también al sistema de envasado al vacío y a un innovador tratamiento posterior de alta presión en frío que permite que la comida aguante 15 días en la nevera manteniendo íntegramente sus propiedades nutricionales.

0
comentarios