Menú

Jennifer Lopez pone a la venta su 'pisito' de soltera por más de 42 millones de dólares

La estrella del cine y la música ha puesto a la venta la que fue su casa durante los últimos seis años, antes de contraer matrimonio con Ben Affleck. 

Entrada
1 / 9

Entrada

Una preciosa y luminosa mansión situada en Bel-Air, uno de los barrios residenciales más lujosos en Los Ángeles, por la que pide 42,5 millones de dólares, unos 38,7 millones de euros al cambio actual.

Zonas comunes
2 / 9

Zonas comunes

La famosa cantante neoyorquina, de ascendencia puertorriqueña, ha colgado el cartel de ‘se vende’ a esta peculiar mansión de nada más y nada menos que nueve dormitorios y trece baños.

Zona chill
3 / 9

Zona chill

Todo un auténtico negocio para una de las cantantes más famosas del planeta. López, compró esta extravagante propiedad con más de 32.000 m2 de terreno, con una vivienda de 1.300 m2 con nueve habitaciones y trece baños por 28 millones de dólares en 2016.

Sala de estar
4 / 9

Sala de estar

La casa cuenta con una sala de estar con chimenea, techos altos, un bar y ventanas y puertas de acero que se abren a las terrazas de piedra.

Cocina
5 / 9

Cocina

El comedor y la cocina chef cuentan con una chimenea de piedra.

Sala de cine
6 / 9

Sala de cine

El salón del nivel inferior cuenta con una sala de proyección con capacidad para 30 asientos.

Dormitorio
7 / 9

Dormitorio

Todas las habitaciones son muy luminosas gracias a las terrazas. En el segundo piso hay una oficina/estudio, una sala de masajes y una habitación de invitados. El ala de la suite principal cuenta con una biblioteca y sala de estar, una chimenea y vestidores dobles que se abren a una amplia terraza.

Piscina
8 / 9

Piscina

También hay una sala familiar y una sala de juegos con un bar que se abre a la terraza con vistas a la piscina de tres lados. 

Jardín
9 / 9

Jardín

La propiedad cuenta con una casa de invitados adicional, un estudio, un gimnasio, un anfiteatro para 100 personas y un huerto. Además, hay un pabellón de entretenimiento con una cocina completa y una ducha al aire libre.

Temas

Recomendamos

0
comentarios