Menú

Una espléndida Ester Expósito roba el protagonismo en la cuarta jornada de Cannes

El jueves se presentaron Indiana Jones y el dial del destino (James Mangold) con Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge; Perdidos en la noche (Amat Escalante) con Ester Expósito; y Black Flies (Jean-Stéphane Sauvaire) con Sean Penn, Katherine Waterstone, Tye Sheridan.

Perdidos en la noche
1 / 8

Perdidos en la noche

La actriz madrileña continúa su proyección internacional con la cinta mexicana Perdidos en la noche, dirigida por Amat Escalante. Interpreta a Mónica, la hija mayor de los Aldama, una adinerada pareja de artistas.

Firma italiana
2 / 8

Firma italiana

Con su estilo arriesgado y personal, Ester se ha convertido en un icono de la generación Z. Para la alfombra roja de Cannes escogió un vestido de Atelier Versace con el que acaparó las miradas de los fotógrafos. 

Pedrería
3 / 8

Pedrería

El vestido es una pieza larga y ajustada que realza la silueta de la actriz, con tirantes asimétricos y la espalda descubierta. Como si se tratase de un vestido deshilachado, incluye transparencias muy sensuales que dejan ver el cuerpo y tejidos con pedrería.

Detalles
4 / 8

Detalles

Detalles de la composición del vestido, una obra de arte de Versace.

Joyas
5 / 8

Joyas

Las espectaculares joyas -pendientes, colgante y anillo- son de diamantes y llevan por nombre ‘Dessert bloom’, de la firma Messika.

Recogido
6 / 8

Recogido

Para darle más visibilidad a las joyas y el vestido, la actriz recogió su pelo en un moño con tirabuzones.

Elane Zhong
7 / 8

Elane Zhong

Más vestidos en la alfombra roja de la cuarta jornada del Festival de Cannes. La actriz china, a su llegada a la presentación de la nueva película de Indiana Jones, posando con vestido de Laurence Xu Couture.

Harrison Ford y Calista Flockhard
8 / 8

Harrison Ford y Calista Flockhard

El actor protagoniza Indiana Jones y el Dial del Destino, presentada el jueves en el festival. Posó acompañado de su inseparable mujer, Calista Flockhard.

Temas

Recomendamos

0
comentarios