
Llegan los calores del verano y qué mejor manera de refrescarse que con un St. Germain Spritz, el cóctel que promete causar furor en los próximos meses. Esta bebida, elaborada con St. Germain, vino espumoso seco (prosecco), soda y un twist de limón, es fresca, ligera y promete hacer de nuestros aperitivos y tardeos momentos muy especiales.
El ingrediente principal de St. Germain Spritz es el emblemático licor francés St. Germain, una bebida brillante y con un sabor tremendamente refrescante elaborada con hasta mil flores de sauco recogidas a mano en su punto óptimo de frescura, sin que hayan transcurrido ni 24 horas de la rama al embotellado.
Este destilado francés, que nació inspirándose en el ambiente artístico de los años 20 en el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés, se guarda en una botella con sus inconfundibles líneas art déco que le dan ese inconfundible toque de elegancia y distinción.
Fruta de la pasión, pera, pomelo y limón son los aromas que se insinúan, tras su maceración, al destapar. Unos matices que son los que han llevado a los mejores bartenders, desde 2007, a dar un toque personal y distintivo a sus más destacadas creaciones.
Con un estilo chic y diferenciador que lo hace tan característico, St. Germain ofrece una textura única que consigue elevar cualquier sorbo y ocasión para convertirla en una inolvidable celebración. Esta es, precisamente, la magia del novedoso St. Germain Spritz, la mejor manera de refrescarse este verano sin complicaciones, pero sin renunciar a lo más sofisticado. Una mezcla que sin duda va a convertirse en la más cool de la temporada en las terrazas más icónicas de cada ciudad.

Receta de St. Germain Spritz
Ingredientes:
40ml - Licor de flor de Saúco St-Germain
60 ml - Vino espumoso seco
60 ml – Soda
Piel de limón para decorar
Preparación:
1. Verter St. Germain sobre un vaso con hielo
2. Añadir el vino espumoso seco y la soda
3. Remover bien la mezcla
4. Enroscar suavemente una cáscara de limón sobre la bebida y añadir flores comestibles (opcional) a modo de decoración
