Menú

La increíble transformación de Aurah Ruiz, la bomba de 'Supervivientes'

La canaria es una vieja conocida de los realities de Mediaset. Saltó a la fama hace 10 años de la mano de Mujeres y hombres y viceversa y ahora es una de las grandes protagonistas de Supervivientes. Su cambio físico es uno de los más destacados de la televisión.

1 / 9

Aurah Ruiz vivió una de las historias de amor más recordadas de Mujeres y hombres y viceversa en 2014. La canaria llegó como pretendiente y en un primer impacto consiguió enamorar a Ángel Vico con su físico. Sus citas dieron paso al amor e incluso llegaron a prometerse en el plató. Lo suyo no duró.

2 / 9

A raíz de su aparición en el programa de citas presentado por Emma García, se descubrió que Aurah había mantenido una breve relación con Kiko Rivera. La guapísima modelo canaria pronto comenzó a acaparar los focos. 

3 / 9

Su primer cambio de imagen llegó a los 17 años, cuando era una adolescente con el cabello castaño tirando a rubio. "Por una telenovela me cambié el color de pelo Me quería parecer a la protagonista", dijo en su canal de Mtmad. Desde entonces siempre la hemos visto con el pelo negro.

4 / 9

Con la edad llegarían las operaciones de cirugía estética, siendo la más evidente el aumento de pecho. Aumentar el tamaño de sus pechos le ha dado más de un quebradero de cabeza y ha tenido que operarse de urgencia por el estado de sus prótesis, descatalogadas del mercado por el alto porcentaje de ser posibles causantes de cáncer de mama.

5 / 9

Las prótesis habían empezado a soltar líquido y estaban muy deterioradas, por lo que se tuvo que realizar una mastopexia. Mediante esta técnica se recorta y recoloca el pezón y tras asegurarse de que estaba todo bien, se puso implantes nuevos.

6 / 9

Otro de los cambios más evidentes es el aumento de labios e incluso ha llegado a reconocer que su labio superior "está al límite" y no va a retocárselo más. Uno de sus últimas intervenciones también supuso una pesadilla. Tras una intervención para moldear los labios y que quedaran simétricos, el cuerpo rechazó las inyecciones, lo que dio paso a una inflamación desmedida que solucionó con antiinflamatorios.

7 / 9

Una de sus grandes pesadillas son las líneas de expresión. También las disimula con inyecciones de ácido hialurónico. 

8 / 9

Su cara es completamente diferente a la que conocimos hace 10 años. También se ha afilado la zona del mentón y la mandíbula para dar más volumen a la forma de su cara, según explicó. Para tener una nariz más afilada se perfiló el tabique con ácido hialurónico para corregir pequeños "defectos".

9 / 9

Aunque ya sabemos que las influencers nos mienten con tanto filtro, Supervivientes es una oportunidad de oro para ver a una Aurah sin maquillar y sin retoques (digitales).

Temas

Recomendamos

0
comentarios