Menú

Los estilismos de la reina Letizia y Sofía para el gran día de Leonor en Zaragoza

Los Reyes, acompañados por la infanta Sofía, presidieron el acto de entrega de Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra. Felipe VI hizo entrega a la princesa Leonor del nombramiento como dama alférez cadete del Ejercito de Tierra y le impuso la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco.

1 / 7

Los actos militares marcan esta semana la agenda de la Familia Real y este miércoles tanto la reina Letizia y como la infanta Sofía estuvieron presentes en la entrega de Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra. Un gran día para la princesa Leonor, que finaliza su etapa en Zaragoza.

2 / 7

Los Reyes presidieron el acto en el que Felipe VI hizo entrega a la princesa de Asturias el nombramiento como dama alférez cadete del Ejercito de Tierra y le impuso la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco.

3 / 7

Una cita muy importante para la princesa de Asturias en la que tanto la reina Letizia y la infanta Sofía optaron por estilismos frescos y cómodos.

4 / 7

La reina Letizia eligió un vestido de la firma francesa Maje, que forma parte de su armario desde hace años. Se trata de un modelo con volantes y largo asimétrico y estampado botánico que aunque haya estrenado hoy, es de la temporada pasada. 

5 / 7

Para esta cita, la infanta Sofía recuperó un juvenil vestido blanco a rayas, de cuello redondo y manga corta con un volante lateral de Hugo Boss que estrenó en 2022 la audiencia a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias. 

6 / 7

Tanto la Reina como la infanta han optado por zapato plano, la primera porque todavía se encuentra recuperándose de su accidente doméstico y la segunda, por su comodidad. Doña Letizia lució el modelo ‘gala’ de la firma Pedro García y diseñadas en tiras de satén de seda adornadas con crista. Sofía recurrió a sus bailarinas negras de la firma LMDI Collection, que ya ha utilizado en otras ocasiones.

7 / 7

En cuanto a joyas, la Reina apostó por unos pendientes bañados en oro y también florales de la firma mallorquina Helena Nicolau.

Temas

Recomendamos

0
comentarios