Menú

Leonor y Sofía: dos looks cándidos y casi idénticos para su visita al taller de Jaume Plensa

La Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta realizaron este martes una visita al taller del escultor Jaume Plensa, en el marco de la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 en la Costa Brava coincidiendo con los 15 años de la Fundación.

1 / 9

La princesa Leonor y la infanta Sofía han comenzando este martes su agenda de actos previos a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona. 

2 / 9

Esta tarde han visitado el taller de Jaume Plensa en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), uno de los escultores catalanes más reconocidos internacionalmente. 

3 / 9

Allí conocieron de primera mano el proceso industrial y creativo del artista, que busca introducir belleza en el día a día de las personas impactando en el espacio público, transformándolo y creando un diálogo entre lo artístico y lo urbano.

4 / 9

Un trabajo referente para jóvenes artistas, que ven el espacio urbano como una herramienta de integración a la comunidad y de cambio social y político. También tuvieron la oportunidad de conocer las esculturas en las que Plensa ha estado trabajando recientemente, así como sus proyectos futuros.

5 / 9

Ambas han apostado para la jornada de este martes por dos looks blancos sencillos y muy cómodos, casi idénticos. Mientras que Leonor ha elegido una camisa con mangas ligeramente abullonadas de Roberto Verino y vaqueros blancos, Sofía ha lucido un estilo más casual con blusa y pantalones con detalles bordados de Ba&sh, la marca creada por Barbara Boccara y Sharon Krief

6 / 9

Las hermanas se enfundaron las mismas alpargatas en color beige de la firma Macarena Shoes. 

7 / 9

Se trata de dos looks completamente diferentes a los que eligieron el año pasado en estas mismas fechas. 

8 / 9

En 2023 Leonor eligió un vestido naranja, con un detalle lágrima y nudo en el escote, de corte midi y manga larga abullonada de la firma española Lady Pipa. Sofía optó por un cómodo conjunto rojo formado por top y pantalones de Sfera.

9 / 9

Más tarde los Reyes se unirán a sus hijas para participar en un encuentro informal con premiados de ediciones anteriores, con los que celebrarán estos primeros 15 años de vida de la Fundación Princesa de Girona.

Temas

Recomendamos

0
comentarios