Menú
REPRODUCTOR

Microsoft lanza Windows Media Player para Mac OS X

La compañía de Bill Gates ha anunciado a través de un comunicado la disponibilidad de su reproductor multimedia Windows Media Player para los usuarios del nuevo sistema operativo de Macintosh (Mac OS X). Según Microsoft, su último producto tiene un funcionamiento "especialmente natural sobre el interfaz Acqua".

L D (EP) La nueva versión para Macintosh de Windows Media Player está disponible en seis idiomas. Según Microsoft, el software permite aprovechar al máximo prestaciones como el multiprocesador o el interfaz Acqua. Este reproductor incluye dos "máscaras" adicionales, entre las que se encuentra la del mini reproductor de sonido pregrabado.

"El nuevo Windows Media Player ha sido diseñado desde la base para funcionar con Mac OS X", según el director general de Windows Digital Media Division de Microsoft, Dave Fester. El directivo ha añadido que "desde este momento, los usuarios de Mac pueden abrir una puerta al mundo del audio y los contenidos de vídeo de Windows Media.


© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados


Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal