Menú
COMERCIO ELECTRÓNICO

El Corte Inglés inicia un servicio de venta de flores a través de Internet

Este servicio permite a los usuarios hacer regalos florales y enviarlos a cualquier punto de España. El plazo de entrega puede ser en el mismo día o al día siguiente y los repartos también funcionarán los domingos y festivos. Los ramos son entregados en un embalaje especialmente diseñado para mantenerlos en unas condiciones óptimas de conservación.

Libertad Digital Este nuevo servicio de comercio electrónico, accesible desde la página web de El Corte Inglés y operativo las 24 horas del día, permite al usuario programar con fecha y franja horaria la entrega de su arreglo floral con la antelación que desee. Además, en Barcelona, Madrid y Valencia, la entrega de ramos de flores se efectúa todos los días de la semana con dos franjas horarias de reparto: hasta las 13 horas, si el pedido se realiza antes de las 10 de la mañana, o a lo largo del mismo día, si es con posterioridad.

En cuanto al catálogo de productos esta nueva tienda dispone de un amplio surtido de ramos de flores, especialmente diseñados y realizados por maestros floristas de reconocido prestigio que utilizan en sus creaciones métodos artesanales de composición. Asimismo, el catálogo también dispone de todas las flores y novedades de temporada y ofrece la posibilidad de enviar, acompañando a las flores, otros regalos como un exquisito desayuno a la inglesa, una deliciosa caja de bombones, un perfume o un osito de peluche.

El Sitio de las Flores también proporciona sugerencias según el tipo de celebración, consejos para el cuidado del ramo, fotografías de cada producto y una página con la información completa acerca del mismo. En cuanto al envío de los ramos, estos son entregados en un embalaje especialmente diseñado para mantenerlos en unas condiciones óptimas de conservación durante su transporte con la seguridad de que el producto llegará a su destino en perfectas condiciones.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal